No me funcionó:( seguiré intentando a ver, puedo parpadear o tengo que evitarlo?
También hay uno que es el gif de una silueta de una bailarina que gira a la izquierda y tienes que hacerla girar a la derecha no sé si con la vista o con tu mente o sabe que que poderes, seguro lo han visto ese si pude hacerloxD
EDIT: El efecto es que aparece la cara a color real de la persona en el fondo blanco de la derecha? Si es ese si pude o.O
hay un monton de estos, estan muy buenos, algunos piden mirar una imagen en negativo o coloreada en azul como esta y luego hay q mirar parpadeando rapido a una pared, si lo haces sobre ese cuadradito es como q la imagen creada se va corriendo
ya habia visto este tipo de ilusion optica pero esta muy bueno
el truco es ver el punto indicado por los 15 segs a unos 20 centimetros de la pantalla del monitor, luego ver la parte blanca y parpadear rapido (abrir y cerar los ojos rapidamente)
creo que es la mejor forma de apreciar el efecto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.