• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO EdenTraffic - 11º pago recibido - 48.76 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Registrada amiga [$)
Confirmada @katty gracias por participar.
Buenas..no se si solo me pasa a mi pero en 5 dias solo me han dado $0.063 y eso que entro hasta 4 veces a ver si hay algo,solo es esto?? hay otro metodo para hacer más..Saludos[hl][silb]
Da la sensación que no existe una hora de reseteo, ahora mismo estoy viendo anuncios y me indica "You have clicked 172 ads today" es el total de ads que he visto desde el principio, porque hoy sólo he hecho unos 12 [nose]
El método para hacer más dinero es comprar adpacks pero yo todavía no me atrevo a recomendarlo, hasta ver más resultados. Aprovecho para poner captura de como va mi compra del adpack de 2$ (la maduración se puso en marcha ayer por la noche, no lleva ni 24 horas)

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por fin, ya "pasan" los días.

Es necesario hacer 5 clicks al día en el apartado View Advertisements para sumar por referidos y que siguen madurando los adpacks.

Antes de realizar los 5 clicks:



Después de realizar los 5 clicks:



Así vamos:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6-Dic-2015
Dinero que se lleva: 2.10$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1.90$
Día de petición del pago: -

También aprovecho para poner el estado de la compra del adpack de 2$ para quien pueda interesar comprar:

 
GiftHunterClub
Arriba