Estoy pasando de mi hasta el punto que recién registrarme he ido a iniciar sesión y no me acordaba de la contrseña. Ha costado pero ya estoy haciendo clicks jajaj
Las fees han sido $0,72 ($0,10 de EdenBux y $0,62 de Paypal). Las dividí entre 25 (24 participantes y yo). Revisad la tabla para comprobar que este todo ok.
Las fees han sido $0,72 ($0,10 de EdenBux y $0,62 de Paypal). Las dividí entre 25 (24 participantes y yo). Revisad la tabla para comprobar que este todo ok.
Por lo visto hay problemas con la plata aportada por los referidos, hay gente que aún no la ha recibido, yo por ejemplo de ayer no tuve ningún ingreso de mis 30 referidos rentados, no se si es extensión a los directos o alguien no se ha dado cuenta. En el foro ya han dado aviso varios usuarios y el admin comenta que es problema del script y que están en ello.
Gracias por la observación @sabino, pero por lo pronto con los RD no hay problema.
Después de tu comentario he revisado el estado de los referidos comparandolo con la captura que tengo del último pago (que es bastante reciente) y las ganancias de todos prácticamente se han doblado desde entonces, por lo que los referidos directos no tienen ese problema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.