se necesita tener paypal verificado para ser comprador en ebay? serían unas semillitas que me han pedido
jajajajaja son unas semillas de un tipo de pimiento que me ha pedido un compañero de trabajo para plantar y que no tiene idea de internet,ebay ni nada que sea electrónico :D y esa especie no hay en tiendas.vas a comprar semillas en ebay :-s, seran unos cuantos sacos me imagino..... xq para eso ir al super mas cercano...
no no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte , de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un pocoYo creo que no, al menos antes no era necesario, quizás han cambiado o puede que algunos vendedores lo puedan exigir.
@carlosjrq quiere vender, no comprar y sobre los sacos, pues supongo que depende del tipo de semilla
Jajajajajajajaja ha sido ver esa cosa y decir ASCO, jamás comería de esono no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte , de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un poco
:DDDJajajajajajajaja ha sido ver esa cosa y decir ASCO, jamás comería de eso
Pimiento erótico o también conocido como pimiento peneno no jeje, quiero comprar, las semillas me las pidió que comprara mi compa de curro, mal redactado por mi parte , de las otras ya hay tiendas especializadas donde vivo. Tb quiero pedir de tabaco para mí, de mi compa es pimiento erótico que si lo buscais en internet os reireis un poco
gracias MCLeyendo la ayuda en ebay sobre la compra de artículos con Paypal, no indica necesitar tener la cuenta verificada para poder comprar:
http://pages.ebay.es/help/pay/paypal.html