Mi enhorabuena noly21 por ese pago,yo si mis referidos clican lo pedire mi segundo pago el lunes o el martes..pasa un buen findePago recibido . Aunque con clavada de fees por la ptc y paypal
No es problema tuyo y no tienes que sentirlo, todos estamos igual, los servidores estan como decimos por aquí cachondos (perdonad por las expresión pero en andalucia no solo significa lo que parece sino cuando algo no va bien sin saber el por qué) Así que a esperar que lo solucionen compiaviso importante, en casi todas las ptc, tanto de las de proyecto mio, como las demas, me sale este mensaje:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.
por mas ke intento con otros navegadores, no hay manera, a veces va bien pero se keda el relojito dando vueltas y cuando consigo entrar puedo hacer uno o dos ads, por lo ke me temo ke no contaran los clixs de hoy, llevo toda la mañana intentando hacerlos y nada, seguire en el intento pero me parece ke mi internet no va todo lo bien ke deberia, porke ni en la tablet.... lo siento, pero mas no puedo hacer.
No se contigo que hacer si reir o llorar de la risa jajaja. Conserva siempre ese humor amigo mío, es lo que nos hace al andaluz un poquito especial.Juerrrrrrrrrrr noly21 ya decia yo que mis servidores sudaban,claro por lo "CACHONDOS que estaban jajajaja,es buenisimo ser optimista y como buenos andaluces estamos tosssss como los servidores es decir muy cachondos jajajaajaj..
A mi no me han quitado anuncios, me bajaron los valores de los ads. Me quedan 4 dias de membresía y solamente le he sacado un pago que con la clavada de fees que fue mortal no recupero la inversion ni por asomo. Que sean unos buenos días tambien para tíBuenos dias ..esta mañana estoy alucinando en colores,me han quitado 4 ads de un centimo a alguien le pasa algo igual,ya que asi jamas llegare a poder cobrar.pasar un buen dia..
A mi tambien me dieron menos avisos ayer, iguales a los del compa macarilla17Pues a mi me ha dado esto,
1 de $0.01
5 de $0.002
4 de $0.001
31 de $0.0001
es decir 5 de 0.01 menos,no lo entiendo ,pero nada más que llegue para poder cobrar,si es que no se vuelve scam antes,me pensare en seguir..