maldición como no lo vi antesOJO!! Han puesto AntiCheat y me lo acabo de comer, vi un ad nuevo de 0.01$ porque van añadiendo ads a cada rato le di y ponía cuenta suspendida, miro el nombre del ad y pone DO NOT CLICK, había un par de ellos, tened cuidado
Gracias haber si se compadece de una tortuga :)joooo @noly21 pos a mi y a @roll nos tiene en rebajas, porke solo me aparece 1 a no ser ke en los otros no ponga nada zaaassss a caer como moscas jajjajajjja, aun na mas ke viendo 1 mañana cuando haga los clixs, estare pendiente por si aparecen de sopeton los otros 3 y me cogen con la guardia baja jajajajjjaaa
tortu, tb le he escrito al adm para ke reacitve tu cuenta, ojala sea amable y lo haga
Lo pone en los cuatro, eso es que me han visto sospechosa y zass... cuatro para mi jajajajoooo @noly21 pos a mi y a @roll nos tiene en rebajas, porke solo me aparece 1 a no ser ke en los otros no ponga nada zaaassss a caer como moscas jajjajajjja, aun na mas ke viendo 1 mañana cuando haga los clixs, estare pendiente por si aparecen de sopeton los otros 3 y me cogen con la guardia baja jajajajjjaaa
tortu, tb le he escrito al adm para ke reacitve tu cuenta, ojala sea amable y lo haga