Gracias por la aclaracion, ya que mi IP en las PTC, solo y exclusivamente en las PTC figura como que soy de EE UU Canada, por eso se que va a ser un problema por que tampoco le va a cuadrar mi direccion con el pais, aunque tampoco pensaba dar mi direccion a una PTC ni ningun dato personal real.Sobre la dirección postal para poder recibir el pago, creo (creo) que sólo se aplica para usuarios de esos dos países y no al resto. Aunque un modo seguro de averiguarlo antes de llegar al mínimo podría ser mediante ticket o si estuviese comentado en el forum, lo digo sobre todo porque pueda/s figurar Marbet como de Usa
(por hacer una pequeña mención a mi falta de actividad en el proyecto, se debe únicamente a que no me siento cómodo en la página. Pero espero que sea otro gran proyecto )
* aquí el Admin comenta que ha actualizado la bandera del país del usuario -de UK a India- http://easy-money-systemz.com/forum.php?topic=8&orderby=date&sortby=ASC&p=2 . Lo de la verificación para pagos no lo he encontrado
Pensare lo que hago.
Gracias