• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO EarnMoneyBux - 2º pago solicitado - 1.60$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero rubillo_15 desde mi punto de vista nada perdemos en hacer upgrate, si tenemos como dice manu80 cash parado y la ptc sale rana lo mismo perderíamos, mejor intentar sacarle pagos más a menudo.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo estoy de acuerdo ya que vamos a tener un cash parado.
El upgrade saldria de nuestro balance no ?
Compañero rubillo_15 desde mi punto de vista nada perdemos en hacer upgrate, si tenemos como dice manu80 cash parado y la ptc sale rana lo mismo perderíamos, mejor intentar sacarle pagos más a menudo.
Se podría hacer con el balance, ya que tenemos para 3 pagos o lo que es lo mismo 30 días esperando para cobrar eso mas lo que acumulemos en ese tiempo. El upgrade ademas de beneficiarnos en eso os ayuda a los referidos ya que se gana el 75% del click en vez del 50%
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Antes de nada pedir disculpas a todos los integrantes del proyecto por la tardanza en subir la tabla, como bien sabéis el límite máximo y mínimo en Standard es de 2$ y solicité el pago muy pasado esa cantidad. Como compensación al fallo y a la tardanza yo no voy a ganar absolutamente nada, la cantidad integra del cobro va a ser repartida proporcionalmente a su aportación como referido.

Otra cosa a comentar es lo que ya dije unos posts más atrás, justo hoy podemos volver a pedir pago y ya no se podría hasta dentro de 10 días y si es que no lo vuelven a subir, estamos a punto de llegar a 8$ en el balance que es lo que cuesta la membresía, creo que podríamos hacer un upgrade con ese dinero y ganar todos más, ¿que opinan? lo digo porque es una lástima pedir pago ahora por 2$ y que se nos quede en 6$ el balance y que para dentro de 10 días esa cantidad sea de 12$ o más y cada vez se acumule más.

@mariacristina por favor descuenta de mi saldo la cantidad a pagar a los referidos.

Aprovecho además para actualizar


Actualización: 19/10/2015
Dinero Cobrado: 1.60$
Ultimo cobro: 1.60$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que se lleva: 7.75$
Dinero que falta: 0.00$
Dia de petición del cobro: 09/10/2015

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por mi no habria inconveniente en usar el dinero del balance, solo espero ke estes seguro del minimo de pago, y de cuanto te genera cada referido, no vaya a ser cosa ke al final sea una situacion similar a la de ahora, o como en transitbux como cuando lo llevaba tortuga
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
por mi no habria inconveniente en usar el dinero del balance, solo espero ke estes seguro del minimo de pago, y de cuanto te genera cada referido, no vaya a ser cosa ke al final sea una situacion similar a la de ahora, o como en transitbux como cuando lo llevaba tortuga
Con el upgrade los cambios basicamente son estos: los referidos generan el 75% de los clicks en vez del 50%, además el mínimo a retirar sigue siendo el mismo pero el límite de 2$ del máximo se elimina y puedes pedir lo que quieras. Tengo que hacer los cálculos para ver cuanto debería de aportar cada referido ya que luego imagino que eso se pondrá como ya cobrado en las tablas para que no haya problemas.

Registrado y haciendo clicks Por Aqui Hermanos Como : Jcvh
Tras varios intentos al final he conseguido registrarme [ok]
Confirmados!! Bienvenidos al proyecto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba