Recibido 2° Pago, aquí el comprobante en unas horas subo la tabla:
Aquí los detalles del segundo pago recibido:
Otro sitio en donde los Fees nos están matando. En total han sumado 2.18414 USD, se han dividido entre los 16 participantes del proyecto hasta ese momento y entre 3 RD que tengo y un servidor, dando así un total de 20 personas. Ayer mandé el ticket a soporte preguntando por nuestro pago y el Admin me respondió en español, el pago me imagino que lo vio en cuanto leyó el ticket porque no tardo nada en llegar a Paypal.
Bien compañeros, a pesar de los Fees, es un buen pago desde mi punto de vista, afortunadamente nos llegó, sinceramente yo casi lo daba por perdido, creo que la forma en cómo pregunté en el ticket hizo al Admin tomarnos en cuenta para los pagos que está emitiendo. He leído en el foro algunas quejas, por el momento pienso que podemos seguirle dando a esta, pero no dejaré de entrar al Foro para ir viendo como evoluciona.
Pido amablemente a la administración del Foro que me descuenten del saldo del Foro la cantidad neta de 5.4107 USD y agradezco a todos los compañeros que están dentro de este proyecto, sigamos avanzando todos compañeros y felicitaciones por su pago.
Buen fin de semana a todoSTS!!!