• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM earnbtc.io. 13avo pago Solicitado - 0.00242943 ฿ cobrado


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Yo ya he visto esta web en algun monitor como "dudosa"... seguramente ha bajado el numero de satoshis o algo, porque al principio eran bastante tochos, pero ahora los ultimos 20 solo te dan incluso 3 o 4 sat. por anuncio... Pero bueno si te han pagado lo mismo estan reponiendo btc.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo ya he visto esta web en algun monitor como "dudosa"... seguramente ha bajado el numero de satoshis o algo, porque al principio eran bastante tochos, pero ahora los ultimos 20 solo te dan incluso 3 o 4 sat. por anuncio... Pero bueno si te han pagado lo mismo estan reponiendo btc.
el minimo que he visto es de 5 satoshis , 7.5 , 10 , 15, 30 no he visto que hayan bajado , demoraron en pagar por que tenian un problema con su intermediario. el problema de miguel es que no lo veo por eso pregunte su usuario pero aun no me da razon
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Solicitado pago por MICROWALLET.CO de 10.000 Satoshi y recibido casi instantaneo...

Withdrawal Processed
Hey macapeSTS, your withdrawal of amount 10000 sats has been paid.
Regards, EarnBTC

 
GiftHunterClub
Arriba