• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM earnbtc.io. 13avo pago Solicitado - 0.00242943 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
7mo pago recibido en menos de 24 horas

tabla de ganancias:


Descontar de mi saldo sathosis pendientes si no hay errores . Gracias!

Haber esta pagina esta pagando!! y como ven si no metes chamba no ganaras alguito mas !.
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 31 /
10 / 2019
➤ BTC acumulados: 366 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 10000 por faucethub y 50000 satoshi por wallet
➤ BTC cobrados: 0.00084437 BTC
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No lo entiendo....de verdad que no lo entiendo[nose]esta PTC o Faucet, o como demonios se llamen las webs que pagan en bitcoins, esta pagando, tiene un mínimo bajísimo y esta dando mas de 300 sathosis diarios ¿como es que tiene tan pocos participantes, y algunos inactivos? ¿es que la gente esta ganando miles de sathosis en otros sitios?...por favor, que me los digan que yo tambien quiero hacerme rica[money]

Felicitaciones jhuayas por el pago, por elegir una buena web (si, ya se que eso es cuestión de suerte) y por un Proyecto bien llevado[ok]
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues echandole los calculos, en apenas 4 dias llego al minimo otra vez, tengo 2 referidos, uno es inactivo total y el otro clicka cuando se acuerda, pero cuando llegue al segundo pago serán 12000 satoshis en apenas un mes + los 3000 y pico generados en el proyecto, desde luego es una gran pagina en la que participar, porque tampoco se hace eterno llegar al cobro uno solo.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
meregistre con el usuario lokey23 pero en la cuenta puse el nombre de francisco
pues no apareces , el unico nuevo que aparece es este :
Villa5 hours ago
Nov 2, 2019 06:31
0 sats0 sats00

registrate de nuevo y con otro correo total al final solo pones tu misma wallet. A veces sucede eso al no limpiar cookies
 

lokey

Ahorrando
Mensajes
50
me sale Referred by: morgershtern ya lo ise varias veses y sale lo mismo
si esto es correcto para apuntarme de nuevo
saludos
 
GiftHunterClub
Arriba