• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dungeons and Treasures gana dinero jugando


bittrex

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes , llevo ya en este juego un tiempo en el que he conseguido ya un cobro y voy en camino del segundo. Es bastante sencillo e intuitivo de jugar.
El cobro se puede hacer por paypal cada 5$.
El gold que vas consiguiendo a final de mes te lo transforman en $ suele ser cada 100000 monedas unos 0.24$
Todos los días puedes ir al Temple y dándole a pray te puede dar monedas ( cada 4 o 5 días da las monedas)
Llendo a la tavern cada dia da un dungeon para poder jugar en el (sino entras un dia no pasa nada tendrás dos para jugar al dia siguiente), dentro de los cuales consigues llaves para la chest room( dan gold al abrirlas) equipo para llevar (espadas,armaduras…)
Tambien hay diferentes juegos para conseguir mas monedas como son el bow and ballons y el bow and castles
Si algún@ os animais a jugar aquí os dejo el enlace, para cualquier tipo de duda me podeis mandar un privado
 
Última edición:

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
Aquí os pongo de mi cuenta como es el ratio , ya veis meses que he jugado mas y meses que poco, según mi tiempo aunque con 10-15 min al dia se puede hacer casi todo.
Sobre el dia 4-5 de cada mes convierten el dinero y sube a tu saldo


 

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
Hoy han convertido pronto las monedas en dinero este mes como en casi todos a 0.24 $ cada 100000 de gold conseguidas
 
GiftHunterClub
Arriba