• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas


bittrex

Chucho1981

Pobre
Mensajes
12
Saludos a todos soy nuevo aqui, me podrian ayudar por favlr, para retirar de click genie hacia dinde lo hago? Hacia mi payeer o hacia un faucet? D ser para payeer q debo poner? Mi Id d payeer? Urge resouesta gracias
 
Última edición por un moderador:

Chucho1981

Pobre
Mensajes
12
Un millon de grqciaslogre aclararme gracias mil gracias d veraz ahora pondre todo en funsion a ver si pasa igual, gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Un millon d gracias espero resolver, pero este foro es para?
Disculpe la pregunta,
Para ayudar a la gente a ganar dinero [$$$] te recomiendo visitar los apartados de proyectos (antiscam, especiales, bitcoin...) es donde trabajamos en equipo para ganar dinero extra
Un millon de grqciaslogre aclararme gracias mil gracias d veraz ahora pondre todo en funsion a ver si pasa igual, gracias
Me alegra que hayas podido comprobar de primera mano para que sirve el foro [:)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
O sea q se debe hacer quise decir, disculpe
Debes ir al primer mensaje del cada tema y alli encontraras el link de registro. Una vez que te has registrado en la página debes responder en el tema correspondiente diciendo con que nick lo has hecho. En cuanto el upline te confirme ya eres un participante del Proyecto y cada vez que él cobre publicara lo que le han generado los referidos y pagara el 90%.
 

Chucho1981

Pobre
Mensajes
12
Debes ir al primer mensaje del cada tema y alli encontraras el link de registro. Una vez que te has registrado en la página debes responder en el tema correspondiente diciendo con que nick lo has hecho. En cuanto el upline te confirme ya eres un participante del Proyecto y cada vez que él cobre publicara lo que le han generado los referidos y pagara el 90%.
Como me.registro?
 
GiftHunterClub
Arriba