pues no lo entiendo, pero me ha vuelto a pasar, otraaa vezzz, sobrepase el minimo en una faucet, y en unas horas me enviaron los litecoins, pero no me llegó a mi monedero de cryptonator, por lo ke buské en transacciones y efectivamente estaba enviado, aun asi para no kedarme con la duda, envie ticket a la faucet y el adm me contestó muy amablemente y enviandome los enlaces donde se ven las transacciones, por lo ke creo ke no miente, asi ke lo ke he hecho es enviar un ticket a cryptonator y comentarle ke ya es la segunda vez ke me pasa esto, con los enlaces, ya ke uno de esos enlaces es de faucetbox, y mas seria ke esa pag, no creo ke tenga dudas, y el enlace de la otra tb, espero se solucione y no tener mas problemas con este monedero.
Aunke el adm de cryptosource.net me ha aconsejado ke no utilice mas cryptonator y cambie a otro, y segun me respondan tendre ke hacer eso, porke entre los dos enlaces son casi 6000000 los ke no he recibido, ke se ke es poco y na en litecoins, pero la decepcion es grande jajajajajajajaja