• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dudas con doge en lending


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Estoy desconcertada, asi que solicito a mis expertos favoritos, @mariacristina, @galheto si pudieran decirme, si el valor del doge, segun polo, esta ahora mismo en 0.00000024 con un volumen de 1545.030

hace dos dias lo puse en lending con este valor

DOGE 0.0038% 100.03168699 2 Days On Provided 2017-11-21 21:44:01 0.00754930 DOGE

y este mediodia me lo encuentro tal que asi y aproveche

DOGE 1.4037% 200.00978177 2 Days On Provided 2017-11-23 21:20:06 0.00939095 DOGE
DOGE 1.4200% 200.00000000 2 Days On Provided 2017-11-23 21:20:06 0.00949953 DOGE


pero ahora veo que sigue subiendo y lo tengo en espera con estos valores

DOGE 2.1777% 150.00000000 2 Days On 2017-11-23 21:25:56 Cancel

a que se debe esa subida aqui, pero no en el precio?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
el lending ,es un prestamo por x dias que haces a la gente...y sube o baja el interes que ganas segun las "posibles" subidas o bajadas" que puedan suceder en el mercado...,pero no tienen por q subir o bajar realmente las monedas ,el lending depende mas de las "apreciaciones " de la gente....probablemente esperen q suba mas y por eso suben el interes en los prestamos...aunque no tiene porq suceder que suba...lo q si te recomiendo es que lo pongas siempre en "off"...asi al pasar los dos dias,vuelve a ti,imagina q lo tienes puesto a 0,02 por dos dias...y al segundo dia antes de q te caduque ...sube a 0,20...el tipo lo renueva automaticamente al tenerlo en tu en "on"..estaras perdiendo interes,me comprendes ,pero si lo pones en off..a los dos dias vuelve a ti ,si o si....y puedes volver a ponerlo al precio actual,sin perder asi tiempo e interes
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Como dice @galheto el interés del lending no tiene porque tener una relación directa con las subidas y bajadas aunque sí suele coincidir que está alto cuando suben precios, también influyen otros aspectos.

Por cierto aprovecha para hacer como te comenté en privado hace un tiempo, cuando veas porcentajes altos de lending, aprovecha para ponerlo a 30 días o más porque cuando pasen los 2 días y termine el tiempo, será difícil que puedas volver a colocarlo a un porcentaje tan alto. Yo una vez tuve un lending de Dogecoin al 1.98% durante 50 días [:)] por otro lado también hay que valorar que mientras está en lending, no puedes venderlo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias chicos, da la casualidad que aunque aparezcan 2 dias eran por 60 dias, el caso es que ellos mismo lo cancelaron esta madrugada, y no volví a ver un porcentaje tal alto, pero bueno algo "recogi" mientras estuvo ahi, y claro que no pongo la cantidad total de cualquier moneda, asi tengo para ir colocando segun va subiendo o dejarlo en stand si no merece la pena, o poder vender parte si me conviene, esa leccion la aprendi bien jajajajajjajaa

el caso es que ahora como dice mariacristina con tanto vaiven, no me atrevo a tradear con ninguna moneda, me tienen dentro de mi ignorancia, despistada, asi que solo voy recolentando cual bella abeja de flor en flor jajajajjaaja y usando el lending para arañar algo mas, que no me quiero perder la proxima apertura para el proyecto de compra-venta jajajajajjaa
 
GiftHunterClub
Arriba