• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda con LaCaixa y paypal


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno, si alguien utiliza la cuenta bancaria y/o tarjeta de la caixa (LKXA) con paypal, me gustaria preguntar como hace para enviar dinero a otra persona, ya que fui al banco en busca de una solucion y no me dieron ninguna solucion que me sirviera.

Mi problema justamente, es que estoy intentando participar en el proyecto de inversion en Uinvest, y no consigo pasarle el dinero a mariacristina, al aceptar finalmente el envio de dinero me da error y no puedo y lo intente de varias maneras y no lo consegui, y necesitaba ayuda para poder participar en el proyecto
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Alvaro no tengo mucha idea, pero has probado a cargar con tu tarjeta saldo en tu cuenta paypal y luego mandarlo a MC?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[nose] [pien]. No se podría desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de paypal o a la del proyecto? [nose] [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Lo de añadir saldo a la cuenta de paypal desde el banco me pone que tarda entre 14 y 16 dias laborables

Lo de enviar el pago normal no me dejaba porque segun me dice tengo la tarjeta restringida en el banco, aunque fui preguntar y no tengo ninguna limitacion.

Y termine enviando el pago de una forma rara que consegui pasando por los menus
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Yo de dare mi opinion, si tienes que enviarle a la jefa dinero desde tu cuenta paypal y esta verificada lo puedes hacer de dos modos ..o subes el dinero o lo haces directamente pero con cargo en tu tarjeta y por consiguiente en tu cuenta bancaria,

pero como el pago lo realizas en dolares y tu tarjeta bancaria esta vinculada a un cuenta en euros pues no te deja. o al menos yo he llegado a esa conclusion con las compras que hago por internet.
 
GiftHunterClub
Arriba