• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dualmine


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
Bueno chicos os dejo mi primera prueba de pago de este miner en la nube, invertí lo poquito que tenia en ETH en mi cuenta de coinbase y casi lo he recuperado en apenas 4 meses con este pago. Ahora mismo si inviertes un minimo de 15$ te multiplican por 6 la potencia que contrates. Los contratos tienen una valides de 2 años.



 

McAlf

Experto del monopoly
Si tienes cuenta en coinbase te puedo mandar alguna invitacion para ganar criptomonedas dentro de coinbase y con eso igual puedes empezar tengo para EOS y Stellar lumens, son 10$ en cada una y cambiandolas a otra cripto tendrías el minimo para invertir en dualmine.

*Edito: si hay alguien interesado en esas invitaciones que me escriba por privado.
 
Última edición:

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Si tienes cuenta en coinbase te puedo mandar alguna invitacion para ganar criptomonedas dentro de coinbase y con eso igual puedes empezar tengo para EOS y Stellar lumens, son 10$ en cada una y cambiandolas a otra cripto tendrías el minimo para invertir en dualmine.

*Edito: si hay alguien interesado en esas invitaciones que me escriba por privado.
hola me brindarias un poco de informacion sobre ese tema de los EOS un tiempo atras lo mire pero no preste mucha antencion
 

McAlf

Experto del monopoly
Son otras criptomonedas aceptadas por coin base, tienes un apartado que pone gana criptomonedas y te van dando de un tipo u otro segun les interesa promocionar, yo hago esos cursillos y lo paso a las convencionales para poder usarlas mas facil en otras plataformas, como esta de dualmine, si quieres te mande la invitacion para eos me lo dices, son 10$, que no esta nada mal.
 
GiftHunterClub
Arriba