Compa macarrilla17 que no baje el moral y el animo..es lo que hay en el mundo de los PTC...10% paginas serias...90% SCAM o llegando en esta fase a poco tiempo de estar en linea..pues imaginate que me queda a mi hacer porque estoy registrado en STS en la mayoria de las paginas que son proyectos antiscam...estoy clickeando esperando ,algun paguillo a nivel individual..estoy clickando esperando algun paguillo que se puede recibir como proyecto...y en algunas hasta invierto...luego despues de perder mi tiempo tengo ir poco a poco buscando pruebas para aportar en Paypal si llego en el momento de abrir la disputa(si la pagina llega a ser SCAM y necesito recuperar mi inversion)NOOOOOOOO otra más vaya tela con las PTC. dejo de clicar hasta nuevo aviso,Saludos
Sabias palabras amigo warrior! y verdades como puños, en este mundillo no puedes perder la paciencia de lo contrario nunca ganaras nada y tod@s seguimos esperando la Ptc buena la que nunca se haga scam , pero tarda en llegar jajajaj, aunque algunas hay.Compa macarrilla17 que no baje el moral y el animo..es lo que hay en el mundo de los PTC...10% paginas serias...90% SCAM o llegando en esta fase a poco tiempo de estar en linea..pues imaginate que me queda a mi hacer porque estoy registrado en STS en la mayoria de las paginas que son proyectos antiscam...estoy clickeando esperando ,algun paguillo a nivel individual..estoy clickando esperando algun paguillo que se puede recibir como proyecto...y en algunas hasta invierto...luego despues de perder mi tiempo tengo ir poco a poco buscando pruebas para aportar en Paypal si llego en el momento de abrir la disputa(si la pagina llega a ser SCAM y necesito recuperar mi inversion)
Es lo que hay en el mundo PTC...solamente hace falta paciencia y entender que cosas asi pasan a diario...hay buenas temporadas cuando si te registras en 10 paginas...se pueden cobrar varios buenos pagos..y malas temporadas cuando de los 10 paginas mas de la mitad son puro SCAM...
Animo ok...un abrazo y mis mejores deseos para ti y todos de STS..Saluditosss
Jejeje, bueno, yo le sigo dando para llegar a los 2 USD y ver qué pasa, desde luego que ya perdí toda la fe del mundo, pero bueno, dicen en mi tierra "chicle y pega". Me faltan como 0.40 y con el valor del AD pues en 4 días tengo para pedir... saludos y vamos por otraSTS!!!A sacarle provecho a esta que se ve es de las que llegaron para esfumarse. Anotado y con clicks hechos. Suerte a todoSTS!!!