Pues anteayer a mi no se me resetearon, el primer día realicé 23 ads, hoy 20, y el día en cuestión solo 8, sería cuestión de mi navegador o algo!!! A seguir! Saludos
La investigación preliminar ha revelado que ciertos usuarios registrados en este sitio están activamente involucrados en el lavado internacional de dinero a través de este sitio.
Todos los activos y sitios relacionados con los sitios listbuildsurf.com y drclix.com han sido congelados a la espera de una mayor investigación. Los usuarios registrados pueden ser contactados durante la investigación para verificar las transacciones financieras realizadas a través de este sitio y sus procesadores de pagos.
Fliping... cada día inventan mejores excusas para no pagar
Es curioso... si uno mira la imagen de drclix, es un poco distinta de la que aparece en la de Liberty Reserve o MiBilletera (dos de las páginas que sí fueron cerradas por el FBI )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.