• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DragoEuroBux - 1º Pago Recibido // € 2.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Al menos habéis podido sacarle un pago, y sí, yo no estoy en el proyecto pero os recomiendo dejarla, no pinta muy bien.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Salvo cambio que no parece que vaya a haber, habrá que ir pensando en cerrar
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y..... si el admin es multimillonario y se volvio filantropo podriamos seguir.... pero no creo q lo sea asi q vamos a sentirnos contentos q se le sacó un Pago... creo q fue el "mas pior" q he tenido... mientras los RD ganaron hasta 0.20 ctvs yo como upline saque 0.05 !! {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajaja sajen no te kejes, ke en general-clix, el pag max ha sido de 1.50$ menos 0.33$ de fees, y yo he tenido ke pagar 3.90$ a los referidos, asi ke creo ke te gano en perdidas jajajajajajajjaaj anda ke ya nos vale como upline jajajajajajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajajaja sajen no te kejes, ke en general-clix, el pag max ha sido de 1.50$ menos 0.33$ de fees, y yo he tenido ke pagar 3.90$ a los referidos, asi ke creo ke te gano en perdidas jajajajajajajjaaj anda ke ya nos vale como upline jajajajajajajajajaja
[8-|] [8-|][8-|]

Ufff... ¿y si hacemos competencia a ver quien pierde mas? seguro q en esta me ganas x varios campos !!! [xD]

PD: pongo el emo de risa... pero es para [:_(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba