• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DotPTC - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

bueno esto pone en el foro :

[nofollow]http://www.dotptc.com/forum/view_topic.php?cat=1&id=3[/nofollow]

en otras palabras y que te registres de nuevo con los mismos datos y que les enviemos un ticket y automaticamente lo ponen bien... raro... pero amos la primera que tiene que dar el paso mariacristina...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

Ya me he vuelto a registrar, supongo que todos los referidos tendrán que volverse a registrar, porque si escribo al admin y pido que os ponga de referidos, por mucho que quiera sin estar registrados los demás no creo que pueda. De todas formas no huele nada bien todo esto, ni siquiera ha dado una explicación de lo ocurrido.

Ahora el enlace de referido ha cambiado, es http://www.dotptc.com/register.php/mohikana.html
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

Registrado de nuevo.
Confirmame ya que he tenido que poner el referer a mano
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

me registre de nuevo.. pero vamos huele mu mal la cosa jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

Apareceis los dos y sí, huele mal, como digo no ha dado ninguna explicación de lo ocurrido, dice tener dos bases de datos ¿por qué no pone la base de datos original y se deja de lios? ¿qué necesidad habia de borrar todo el foro? Antes era una obligación completar una oferta para cobrar, ahora ni siquiera hay apartado de ofertas, todo huele bastante mal y realmente creo que lo mejor es no perder mas tiempo y olvidarnos de esta PTC
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

BUENAS NOTICIAS!!

Que sorpresa! he entrado a mi cuenta y se ha recuperado todos los datos anteriores, así que podemos seguir.



 

FireDarK

Vagabundo
Mensajes
20
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

xDDD yo que iba a sugerir de pasar de registrarme d nuevo... pos nah sigo xDD
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

y lo mas grande es que yo sigo logueado despues de varios dias sin poder entrar, que raro es esto [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

yo tampoco he tenido problemas pa entrar, pero o yo no entiendo esto mu bien o las mates mias no furulan, veamos, si me registré el dia 29 de mayo y fui haciendo mis clicks, cuando la ptc desaparecio, obvio ke no clikee, hoy ke ya pude entrar si, como es posible ke desde el 29 al dia de hoy este sea "mi estado de buena economia?"

Your Stats
Ads Viewed

45
Referrals

0
Referral Visits

0
Balance

$ 3.45
Total Paid

$ 0.00


algo anda mal verdad? alguien me lo puede explicar?? graciasssssss.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:DotPTC - Sin llegar al mínimo

ahhh como no lo vi reflejao en el stats, pense ke los 3$ eran para los primeros ke hicieran el max de referidos, si es ke aun toy muy verde en las ptc's y cuando les voy cogiendo el trukillo.... desaparecen ofu. graciassssssss por la info
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba