Dia ultima actualizacion:17/11/2014@sirgerman... actualiza el 1º post la Plantilla de Pagos ;)
Sí, mi nombre sigue mal. Es Carolinafalan, no Caralinafalan. Me siento muy pesada ya...
No se puede pasar el saldo de cuenta al balance de compraMañana ya llegaré al dolar y había pensado en comprar un Dolarshare. Alguno ha comprado? Merece la pena?
No tengo pensado invertir ni pedir pago hasta llegar al mínimo, por lo que lo veo como una manera de ganar dinero sin hacer nada
Confirmado hermano gracias por entrarregistrado aka sabino80P
llegué a tiempo o_0Confirmado hermano gracias por entrar
Llegamos al limite de referidos 50, no hay mas cupos
Gracias carlos, preferí tomarlo con humor, es más sano ;)vale vale, hombre, quita esa "o" mayuscula del nombre de carolina me parece de mal gusto! suena a grito ella ya te lo habia pedido de buena forma!
ey bonita... no lo hice con intención de ofender, fui algo pesado lo sientoGracias carlos, preferí tomarlo con humor, es más sano ;)
A mi me parece bien, pero ya en otras ocasiones MC ha estado en desacuerdo con la medida yo creo que seria la solución a este y otros problemitas que se han presentado en los proyectos últimamente¿Porque no abrimos un proyecto paralelo para que haya más cupos?