• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Diseño Grafico


bittrex

sedemoney

Vagabundo
Mensajes
11
¿Hay algún aficionado al Photoshop por aquí?

Yo hago mis cositas, así que si alguien no se lleva bien con este tipo de programas y quiere un banner para el foro o algo por el estilo, me ofrezo voluntaria [:-)] Aunque todavía no he decidido qué ponerme yo misma [xD] Estoy en ello.

Por cierto, ¿hay algún tipo de restricción de tamaño para los banners? No he visto nada al respecto en las normas, sólo se menciona lo de los 2 enlaces [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tienes razón, no hay ninguna especificación para el tamaño del banner y deberia tenerlo. Voy a poner que sea máximo 468x60 que es la medida estándar para que nadie pueda poner un banner inmenso.

Un saludo y gracias [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno, en este formato de foro (smf) el tamaño de 468x60 no es muy grande, asi que tampoco es necesario ajustarse a ese tamaño. Si os parece bien la norma la dejamos asi:

5- Se permiten máximo dos enlaces en la firma, si tiene mas de dos enlaces, la firma será bloqueada. El tamaño máximo en los banners usados en la firma, debe ser de un tamaño acorde con el foro, firmas desproporcionadamente grandes serán eliminadas.
 

regi

Vagabundo
Mensajes
28
Ubicación
Valencia
igual puedo añadir un banner que enlace a mi blog tb. pero primero hay que tener un diseño chuli.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Yo un día abrí el PhotoShop para editar una foto. Lo aguanté 30 minutos jajaja entendí que no me gustan este tipo de tareas.
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Para los fotógrafos es indispensable usar este programa. Yo prefiero algo más sencillo.
 
GiftHunterClub
Arriba