• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno y ahora ke hago?
esta madrugada entre las 3.30 y 4.30 hice los digpoints, y ahora a las 11.30 he vuelto hacer los digpoints, los digbonus y no me aparece na de na de na, y ya ha pasado una hora por si apareciera algun ads ke ver, pero naaa de naaaa y puntos tengo o no?? lo dicho si esto no se aclara pues dejo esta pag, voy a enviar un ticket a ver ke me dicen, si dicen algo claro.....

 

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
esos 996 points que tienes los has conseguido entre las 3:30 y las 11:00 (que te han sumado 240puntos Pero ayer a la hora en que se generaron tendrias unos 720, por lo tanto no llegas a minimo de 800) Los digvalues y los digbonues salen mas o menos por la tarde o noche, por lo que espera a ver hoy por la tarde o noche que te llegaran. Si no te llevan mandales un ticket.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no, no, esos digpoints los he ido consiguiendo durante la semana, ojala en esa horas consiguiera tantos puntos, lo ke me referia es ke a las 3.30 hice los clixs y esta mañana tb los he hecho, y ya he enviado un ticket a ver ke me dicen..... y por la tarde a mi no me aparecen, ya ke entre 8/9 de la tarde/noche suelo entrar a echar un vistazo a algunas ptc y esta es una de ellas, y no veo nunca naaaaa [pien](al igual me tengo ke cambiar de gafas pa ver algo [:-)])
 

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
no, no, esos digpoints los he ido consiguiendo durante la semana, ojala en esa horas consiguiera tantos puntos, lo ke me referia es ke a las 3.30 hice los clixs y esta mañana tb los he hecho, y ya he enviado un ticket a ver ke me dicen..... y por la tarde a mi no me aparecen, ya ke entre 8/9 de la tarde/noche suelo entrar a echar un vistazo a algunas ptc y esta es una de ellas, y no veo nunca naaaaa [pien](al igual me tengo ke cambiar de gafas pa ver algo [:-)])
Si claro que esos 996 los has ido acumulando a razon de 120 points diarios (10X12points) para llegar al minimo de 800 que SON NECESARIOS para que te lleguen los anuncios con valor monetario. Ya hoy que ya tienes 996 te llegan
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una pregunta. ¿Hay que avisar de cada inversión? Voy a comprar un anuncio con el saldo de mi cuenta
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
bueno y ahora ke hago?
esta madrugada entre las 3.30 y 4.30 hice los digpoints, y ahora a las 11.30 he vuelto hacer los digpoints, los digbonus y no me aparece na de na de na, y ya ha pasado una hora por si apareciera algun ads ke ver, pero naaa de naaaa y puntos tengo o no?? lo dicho si esto no se aclara pues dejo esta pag, voy a enviar un ticket a ver ke me dicen, si dicen algo claro.....

ok, en la primera pantalla, esta noche, te tiene que aparecer que se te han asignado x dig values. Pero no los veras en ese momento, veras que si te han quitado points y te informaran de la hora a la que podrás acceder a ellos. (primero veremos si sale esto que te digo.) Joer, si o si esto hay que pillarlo.
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Seguimos... a las 22 horas han publicado el número de anuncios que han asignado a cada usuario (compruebalo en la primera pantalla). y han quitado los puntos correspondientes al valor del total de esos anuncios (con lo cual, y por la cuenta la vieja, también sabemos el valor de los mismos). Tambien han publicado la hora aproximada de apertura de los mismos (en el caso de hoy, las 23:01, hora del servidor).... estaremos atentos a ver que pasa....[Zzz]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta tarde he estado abriendo la paginita y eran las 8 y no habia nada de nada, tb vi ke me contestaron al ticket y decia lo ke vosotros habeis dicho anteriormente, ke se indicaba la hora, etc etc pero a mi, na de na, ahora a las 21.30h abrí por aburrimiento y no habia nada, intento seguir mirando y se pone en mantenimiento y sobre las 22h lo volvi a intentar y por fin, 10 ads ke al final se han convertido en 0.32$, espero ke mañana siga asi....

mil gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.[ok]
 

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
pues mas o menos llegan de noche, por ejemplo a mi todavia no me han llegado. pero se que mañana por la mañanita los tengo listos para ver. Mañana seguro que te llegaran por la misma hora, pero no esta de mas que eches una miradita de vez en cuando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba