Vamos a ver, los digvalue tienen un tiempo de más de 4 horas fijo, al menos son 12 horas. El problema tiene que estar en otro ámbito. Lo comenté en una entrada anterior. Primero quitan los puntos, y en ese momento te asignan los digvalues. OJO, los asignan, pero no los generan hasta unas horas después. Al parecer, si una vez asignados, no superas los 800 puntos, no se van a generar (Creo que hay esta el problema de la desaparición de puntos que comentáís sin ver ningún anuncio valorado).
"Your Point Level and your Points are counted at 0.00 server time.
Please make sure your point level has a level you want before server time reset.
Example:
at 23.59 from yesterday you are in level 5 and after server time reset at 00.00 you purchased ads to up your level to level 7.
Today system will generate for you at level 5 and tomorrow system will generate for you at level 8 if you can keep level."
y así se cuando y cuantos digvalues se me generaran:
"You have
20 pending Value Units. Please wait till they will be open. Approximate time of opening :
Dec 18 2014 00:02"
Aqui ya me han quitado los puntos, y no voy a poder ver los anuncios hasta la hora que me dicen.
Espero haber arrojado algo de luz al asunto.
En mi caso, no he tenido ningún problema de los que comentaís y todo va perfecto hasta ahora, Me están llegando anuncios de hasta $0,85, y estoy consiguiendo unas ganancias de $0,30 diarios más o menos manteniendo e incluso aumentando los puntos del día anterior, lo cual me parece que está bastante bien.
Por cierto, también tengo ganas de ver ese primer pago
Un saludo.