Mati300100
Solvente
se tarda una semana. En conseguir los 800 puntos lo que nose es si apenas llegas a los 800 te comienzan a aparecer los remunerados o debes esperar al otro día. Saludos!
@zabulis takvez se necesite llegar a los 800pts para que salgab esos adstengo una duda con los digbonuses, los estoy haciendo pero a mi no me aparecen ni puntos ni dinero por ningun lado, es normal? ademas vendetta, los mios no son como los tuyos, ver imagen, porke?
mios estoy en el grupo 2@vendettagm de quien son esos valores?
confirmado gracias por participarRegistrado!
En realidad no, si lo ves todos hoy ya mañana lo tienes disponible para el bonus de echo la pagina te lo indica cuando eliges la opcion, te presenta una X o un cotejose deben hacer todos antes del reset para recibir los bonus al día siguiente y supongo también que se necesita el mínimo de 800 pts para recibirlos no lo se
Me cito para decir que aunque ayer me apareció un cotejo señalando que estoy habilitado para recibir regalo hoy no recibi nada al parece es como dice @vendettagm y si hay que llegar a os 800 point, pues seguimos observando entonces.En realidad no, si lo ves todos hoy ya mañana lo tienes disponible para el bonus de echo la pagina te lo indica cuando eliges la opcion, te presenta una X o un cotejo
No se si arriesgarme a hacer una inversión aunque sea pequeña de unos 10$... No se porqué pero no me da muy buena espina. Ojalá me equivoque
Sinceramente difiero de ustedes, esta pagina esta pensada por largo rato ademas la administracion tiene otro programa de ya varios meses pagando. No creo que se vaya a volverse scam tan rapido.A mi tampoco me da buena espina, espero llegar hoy a los 5 dólares, recuperar lo invertido, y luego ya se vera