• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] hay algo que no está claro o que funciona mal o distinto en la página. Si los ads duran 24h, ahí en Dig Value debería haber estado ese ads. Tal vez duran 12h, pero entonces menos que los digpoints o digbonus
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, yo ayer tenia 824 points y me han salido anuncio por valor de $0,78 quedando en 24 points. Ahora que, ¿tengo que volver a juntar 800 points para que me lleguen anuncios renumerado? ¿te sales que ganancias genero en el proyecto? gracias y saludos
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
En el historial sale la hora que han sido colocado los anuncios con valor. Habra que mirar la hora que suelen salir para que no se pase el tiempo para verlos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sigo apostando por ese proyecto[ok] y espero no equivocarme..solamente queria comentarte vendettagm, que hoy compre [aho]publicidad por el valor de 3$ (con fees fueron 3.51$)..es la captura de mi cuenta
Total Gross
$0.00
Deposits
$3.00
Ad Purchases
$0.00
Cash outs
y bueno tengo casi 1 $ mas en la cuenta y manana lo voy a usar para comprar otra vez porque quiero pasar al nivel 2..Un saludo para ti y para toda la gente registrada en STS[:-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hola, yo ayer tenia 824 points y me han salido anuncio por valor de $0,78 quedando en 24 points. Ahora que, ¿tengo que volver a juntar 800 points para que me lleguen anuncios renumerado? ¿te sales que ganancias genero en el proyecto? gracias y saludos
Si las ganancias salen en forma de logs y si debes de tener un minimo de 800pts para que salgan anuncios de valor

Sigo apostando por ese proyecto[ok] y espero no equivocarme..solamente queria comentarte vendettagm, que hoy compre [aho]publicidad por el valor de 3$ (con fees fueron 3.51$)..es la captura de mi cuenta
Total Gross
$0.00
Deposits
$3.00
Ad Purchases
$0.00
Cash outs
y bueno tengo casi 1 $ mas en la cuenta y manana lo voy a usar para comprar otra vez porque quiero pasar al nivel 2..Un saludo para ti y para toda la gente registrada en STS[:-)]
las compras me salen reflejadas en REF EARNING LOG

Ahora pregunto a la administración y a los usuarios del proyecto como venia mencionando en post anteriores
la pagina solo me da para ver las ganancias todas juntas y después sale una lista de todos los que an generado pero de esa lista se hacen como 30 mas y no se sabe a ciencia cierta lo que a generado cada referido hasta hacer la suma de todas esas paginas mi duda es cuando pida pago tendré que subir esas 30 imágenes? o como le haría para que vieran lo que cada referido genero
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo no entiendo esto. Llego a 800 puntos. A las 19:30 me quitan 700 y pico puntos y a las 21:00 no tengo ningún ad. ¿Cuanto tardan en caducar?

13 Dec 2014 19:23 Value Units Assigned ($0.702) -702 +138 Approved
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Yo no entiendo esto. Llego a 800 puntos. A las 19:30 me quitan 700 y pico puntos y a las 21:00 no tengo ningún ad. ¿Cuanto tardan en caducar?

13 Dec 2014 19:23 Value Units Assigned ($0.702) -702 +138 Approved
esos anuncios tienen una duracion de 19 hrs
pero an cambiado la forma de mandar los anuncios por ejemplo a mi me pone
You have 20 pending Value Units. Please wait till they will be open. Approximate time of opening : Dec 13 2014 23:24
osease que tendre visible los anuncios a las 23:24 hora del servidor
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sigo sin entender esta pag, ayer me kitaron los 800 puntos, y hoy no he visto ni un ads ke me de $$ [o_O]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
yo queria invertir lo que tengo en payza y no aceptan payza [bat]
lo malo es que no alcanzo para pasarlo a egopay jaja ($]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba