• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Difbux - 2º pago recibido - 9,89$ cobrado


bittrex

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
saludos buenas noches a todos , espero esten bien , bueno me he alejado un tiempito del foro peor ya regrese , disculpen mas bien si no hice los clicks q deberia pero el dia de mañana me registrare nvamente en algunas ptcs , y les pasare nvamente mi usuario que tengan buen dia!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
saludos buenas noches a todos , espero esten bien , bueno me he alejado un tiempito del foro peor ya regrese , disculpen mas bien si no hice los clicks q deberia pero el dia de mañana me registrare nvamente en algunas ptcs , y les pasare nvamente mi usuario que tengan buen dia!
No hace falta que te registres nuevamente en las ptc que estas ya registrado, solo retomar los clics y avisar en el hilo a los upline [hl]
 

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
muchachos buenas tardes aca, buenas nochs alla , debido a muchas complicaciones , no he podido dar los clicks necesarios , me disculparan ya que solo lo estare haciendo en las paginas , que he mencionado , sigan teniendo.

creo que desde ahora en adelante , los acompañare con las criptomonedas tambien alguns en las que pueda registrarme.
 
Última edición por un moderador:

Serghio Saavch

Invirtiendo
Mensajes
78
Bueno , acabo de dar los clicks ,para Cliquesteria, Cliquebook, Uniclique, y tb esta Difbux que los di en la mañana, bueno me disculpan los demás pero con estás 4 ptcs son las que me quedaré como su referido, las disculpas del caso a los demás. tengan buena noche.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Problemas a la vista [eh]

Hoy a las 3:40

Estimados usuarios,

DifBux está creciendo rápidamente, y debemos trabajar duro para traer estabilidad, rentabilidad y equidad a todos los miembros. Como dijimos desde el principio, habrá cambios en nuestras políticas operativas para igualar el desarrollo y los intereses a largo plazo de DifBux, así como de todos nuestros miembros.

Hay un problema muy serio con los programas de Refback de PTC, que la mayoría de los miembros están implicados con el propósito de ayudar a su upline a ganar más dinero que ellos mismos, por ejemplo. Ellos sólo hacen clic en Anuncios fijos y no están interesados en otros anuncios, ni siquiera se preocupan por cuánto ganan y sólo trabajan para satisfacer los requisitos del programa Refback para obtener el pago. Incluso crean varias cuentas para unirse al programa Refback, ya que el programa Refback no suele preocuparse por el funcionamiento de sus miembros y crear grandes riesgos y dificultades para nuestra administración.

Esto va en contra de los intereses de nuestro programa de referencia. Por lo tanto, no vamos a aceptar programas de Refback más, si está aplicando este programa para hacer referencias, usted tiene que parar. Además, analizaremos detenidamente a los miembros que han adoptado este programa para el tratamiento adecuado. Usted es bienvenido para mantener su referencia si su programa Refback es inglés, y los miembros son de muchos países. Para los programas específicos de Refback de país no se permitirán y eliminaremos estas referencias de su cuenta.

Además, DifBux no acepta ventas de referencias de otros sitios web, lo que significa que no se le permite pagar por la compra de referencias directas de cualquier individuo u organización.

Los miembros están aplicando el programa Refback deben contactarnos para obtener detalles sobre su caso en las próximas 48 horas (Sólo los miembros que tienen más de 100 referencias directas). De lo contrario, no será responsable de futuras quejas.

Saludos cordiales,
DifBux

P / s: Sólo no aceptamos referencias de PTC Refback y compra de referencias, y sabemos quiénes están recibiendo referencias de dichos programas. Conseguir referencias de blogs, video, publicidad ... está permitido siempre y cuando no cree varias cuentas.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así me parece también. Además, dudo mucho que STS entre dentro de "country-specific Refback programs". Sovre isso de "you are welcome" sim o programa é inglés melhor não falar [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba