• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dianabux.net - Solicitado 1º Pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
mmmm bueno a esperar un toque!!! tiene buena pinta esta ptc, ojala pague pues!!! sin dudas seria una de mis principales... y como es nueva puede generar ganancias por un largo rato.... pero bueno ya pronto lo sabremos!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
yo primero quiero ver si paga para comprar referidos, aunque te permite comprar solo minimo 11 ref por lo tanto hay que invertir creo que 0.2 o el minimo que pidan para comprar los 11 ref, yo lo haria pero primero hay que ver si paga o no... [espe]
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
me devolvio el pedido de pago al balance y ahora solo lo puedo solicitar por paypal, pero cobrara 0.61$ de fees + lo de paypal, tal parece que este proyecto no es rentable pedire el pago y lo repartimos y mejor cerramos el proyecto les parece?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
quedaran 0.70 como mucho... mmmmm q feo la pucha

Algo q no entiendo como paga los refers, tengo 139 clicks y genere 0.084; Thao tiene 34 clicks y generó 0.096 ?? [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por lo que he visto PP no va con fees al recibir el pago. Si ha devuelto todo quedaría algo menos de 1$, unos 0.004 a descontar por participante repartiéndolo. Sobre seguir o no, por mí como se decida, aunque también son 4 clicks que pueden hacerse seguidos y con el intervalo de 7 días quizá para otro pago puede dar [pien]. Por mi parte seguiré (aun siendo unos 0.40 a recibir, la página no molesta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba