• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DiamondSpanish - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

bueno fiebre es otro no vayamos a confundirlo jajajajaj

Por cierto siempre hablamos de el Sandokan cuando lo correcto seria la Sandokan o la Sandokana ya que la admin es una mujer [:-)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

Hola a todos:
Veo que es mas facil quejarse aqui que leer los post que pongo,TODO AQUEL QUE TENGA MAS DE 5 REFERIDOS DIRECTOS (TIENE LA CUENTA SUSPENDIDA DE MOMENTO) HASTA QUE ME DIGAIS POR MAIL CON CUALES OS QUEREIS QUEDAR,REPITO SOLO 5 DIRECTOS.
ASI QUE TODO AQUEL QUE NO PUEDA ENTRAR EN LA CUENTA YA SABE POR LO QUE ES.
Saludos Cordiales Sandokan

[nofollow]http://diamondspanish.com/foro/index.php?topic=46.0[/nofollow]

Voy a mandar mail diciendo que me pague lo que llevo y que elimine todos mis referidos, ya que como dije o seguimos todos o no sigue ninguno

supongo que vereis que es lo correcto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

Pues yo siempre pensé que era el calvo ese que sale en la foto en el ads ese de la web de sandokan [xD]

elmejor8 dijo:
bueno fiebre es otro no vayamos a confundirlo jajajajaj

Por cierto siempre hablamos de el Sandokan cuando lo correcto seria la Sandokan o la Sandokana ya que la admin es una mujer [:-)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

Este es mi mail que he mandado a Sandokan, si para el no somos válidos perfecto, la ptc es suya y puede modificar el TOS como quiera. Yo lo unico que quiero es cobrar el dinero y que cierre mi cuenta, ya que ahora el que tengas mas de 5 referidos tiene que elegir quedarse con 5, incluso los que han comprado paquetes de mas de 5 referidos

Buenas Sandokan, acabo de leer por el foro que la causa del mensaje "login incorrecto" es que tengo la cuenta suspendida por tener mas de 5 referidos.

Quiero explicarte que como bien has dicho en el foro, hay páginas donde nos repartimos el dinero generado, en ningun momento lo he negado y es mas, he mandado la direccion del foro a esta misma dirección para que sepais la causa de el elevado numero de referidos que tengo, cuando comenzo la página en el TOS no ponia nada referente a ello, la unica reseña hacia este problema era el limite de 15 referidos, el cual no he incumplido en ningún momento.

El cambio de número límite de referidos hace que no pueda entrar en mi cuenta, esta medida pues no la veo correcta, solamente es mi opinión, pero entiendo que tu eres el admin y que si la página no funciona con estos numeros pues hay que tomar medidas, por tanto veo correcto que hagas esto antes de que la página se vuelva scam, por lo menos eres honrado y dices las cosas claras, prefiero esto a que un dia entre en la página y el admin se haya fugado.

Por eso solo quiero cobrar el dinero que tenía en la página, ya que llevo 2 semanas sin poder entrar, ya que no estás de acuerdo con lo que se hace en nuestro foro pero tu eres el que pone las normas, para eso es tu ptc y tu pones las normas

La misma decisión la he tomado para fastmoneybux, de todas formas te mando este mail también a la dirección de fastmoneybux por si gestionas las 2 páginas por separado

Un saludo y espero que vaya bien
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

mariacristina dijo:
Pues yo siempre pensé que era el calvo ese que sale en la foto en el ads ese de la web de sandokan [xD]

elmejor8 dijo:
bueno fiebre es otro no vayamos a confundirlo jajajajaj

Por cierto siempre hablamos de el Sandokan cuando lo correcto seria la Sandokan o la Sandokana ya que la admin es una mujer [:-)]
El admin es Sandokan el que sale en la foto, lo que pasa que le ayuda Nanny que es quien entra en el foro y todo eso, lo llevan entre los 2 yo creo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

Pues nany es la que lleva diamond y el calvo fastmoney
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

Su respuesta ha sido esta:

Hola Pablo:
Si van por separado las dos paginas,cobrar por supuesto que cobraras,pero dime si quieres seguir en las webs pero con 5 referidos en cada una directos,si dices que si dime los nicks que quieres que se queden y al resto pues si quieren seguir en la web por separado no hay problema si no quieren continuar les doy de baja,pues no quiero que nadie me tache de aprobechado.y tenian que ser todos como tu,gente honrada mis puertas siempre las tendras abiertas.
Un Saludo.........Sandokan

Logicamente no voy yo a decir 5 referidos que quiero quedarme porque seria un feo hacia los demas, asi que le voy a decir que me deje sin referidos y ya que cada uno haga lo que le parezca, supongo que vuestra cuenta seguira igual solamente que no sereis referidos mios sino que os asignaran a alguien que compre referidos. Creo que esto es lo mejor aunque tambien es una pena dejar esto asi pero weno id opinando si veis una mejor solucion
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

pues si tu no quieres refes y yo solo tengo 1 tengo refe en esta pues se deja por que de aqui que yo llegue a 5$
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:DiamondSpanish - 1er pago recibido - Repartido=0$

magandi dijo:
pues si tu no quieres refes y yo solo tengo 1 tengo refe en esta pues se deja por que de aqui que yo llegue a 5$
Yo no es que no quiera referidos sino que somos 11 en el proyecto y tendria que dejar 6 fuera y aqui vamos todos a una, yo tengo un par de referidos mas que los dejare aqui que acumulen hasta los 2$ para cobrar por tener menos de 3 referidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba