• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Devbux-Cuarto Pago Recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Devbux-Sin llegar al mínimo

Por cierto,una pregunta: Ya tengo esta ptc puesta en mi foro,la puedo mantener o no puedo coger otros referidos en el caso de que entrasen con mi link??

Ah,y otra más: Los pagos a vosotros(en el caso de que cobremos, [money]) es simplemente que me mandeis vuestros correos y yo le doy a pagar a... y punto,no??
Es por si se necesita algun tipo de cuenta para hacer estos pagos...

gracias por la respuesta,lo digo antes de liarla, [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Devbux-Sin llegar al mínimo

Si, puedes conseguir referidos por otros medios, no es problema, por eso existe como norma que un proyecto se acaba cuando se reparten 80$ entre los participantes, no por recibir x pagos o x dinero de la ptc, precisamente para que no afecte tener mas referidos o ser premium. Aunque claro, si el sitio tiene un número de referidos limitado, es mejor dejar sitio para quienes participan en el proyecto, pero vamos, no hay ninguna obligación al respecto.

Para los pagos, tal y como dices, con que te demos los participantes nuestra cuenta por privado es suficiente.

Saludos y suerte con tu primer proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba