• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Descanso momentaneo


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas, por razones muy personales a partir del lunes ( como muy tarde el miercoles) dejo este mundillo, en estos dias me pondre en contacto con mariacristina para dejar todo resuelto, de todas formas no cierro la puerta, estare de ves en cuando por el foro, a ver si os portais bien mientras yo no aparezca por aqui y no le dais mucho trabajo a lo jefes, la verdad ha sido un placer estar aportando un pequeño granito de arena a este foro y conocer a mucha buena gente, como dije antes no portarse mal que magandi os vigila [:ch)] [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Magandi nos alegramos mucho de haber compartido parte de este foro contigo, ademas puedes pasarte por aqui cuando quieras, que siempre hay un ratito que entres en internet para echar un vistazo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno pisha, es una pena pero cada cual tiene sus asuntos y como hemos dicho muchas veces, hay muchas otras prioridades antes que esto. Espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando malaje jajaja
Ya sabes que a tu disposición si necesitas cualquier cosa, un abrazo y suerte! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vecinooooo, mas vale ke entres de vez en cuando, porke sino el "cotarro" se desmadra, asi nos pones firmes, ke estos jefes son mu blandengues...... ah y cuando entres traete una birras ke no se diga juer..... un placer haber echado unas risas contigo y unas ptc tb jajajajajja, saluditos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno pues no se que mas añadir, muchas veces las circunstancias son las que dictan nuestro futuro y a veces nos vemos obligados a dejar lo que nos gusta pero bueno es ley de vida.

Espero que sigamos manteniendo el contacto aunque sea con menos asiduidad, tranquilo que te reservamos la silla para cuando quieras/puedas volver.

Cuidate Jefe [ok]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Magandi,

gracias por tu afabilidad en nuestras comunicaciones y por tu gestión y aportes al Foro.

Aquí estaré para lo q. haga falta. Q. tu periodo de descanso sea muy positivo.

Saludos cordiales. [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues tengo 2 noticias, esta mañana me han dado una alegria y si es verdad lo que me dijeron no os dejo hasta principios de marzo, y la otra es que dejo la admin de foro eso es seguro, ya lo comunicare con mas seguridad


PD: este post lo repeti
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
A ver si es verdad y te quedas unos cuantos meses mas, que todavia haces mucha falta aqui [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues me lo acaban de confirmar, me teneis que aguantar un poco mas,jjajajajajajajajajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues que buena noticia [danc] oye no seria todo un cuento para encajarme los pagos de tus proyectos? [xD] [burl]
Malaje tu sabes que no y despues de hablar contigo por msn y convenserme seguire con la admin hasta marzo si no pasa nada antes, claro si los demas me dejan, por que como tu sabes he pasado un finde ahorcado por los hu..... y eso duele
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Elmejor yo siempre suelo buscar ese rayito y la verdad mela jugue a una carta y de momento gane una prorroga
 
GiftHunterClub
Arriba