yogiqrosawa
Multimillonario
Ahora se viene la décima temporada... en enero se reestrena después de varios años.De las mejores cinco series que se han hecho siempre, X-files
Ahora se viene la décima temporada... en enero se reestrena después de varios años.De las mejores cinco series que se han hecho siempre, X-files
Es que soy la última mohikana en serio, me halagan tus palabras pero no tengo el tiempo necesario, pienso que algo así requiere dedicación completa y yo ya tengo mi profesión como traductora aparte de este mundillo, quien sabe en el futuro las vueltas que pueda dar mi situación laboral pero de momento, estoy contenta con mi trabajo.Yo pensé hasta el final que era buena administradora, al margen si fuese tan honesta o no, es que quería creer, es que ya casi no me queda nadie. Como decía Mulder "I Want to Believe". Vas quedando tú nomás @mariacristina, deberías levantar una Ptc o un sitio de inversión o algo así, tendrías muchos fans...
Rayos, que siempre escuche decir eso... y lo cierto es que, no se puede confiar en ningún sitio y como dijo Tino, jamas invertir dinero de nuestro bolsillo, JAMAS. En serio, siempre escuche decir "Estas cosas cierran de un momento a otro, por eso la unica confianza que hay es la reputacion del admin y el tiempo del sitio, por eso podeis apostar por MyTrafficValue, lleva 3 años pagando y Jo es un admin con reputacion. Por eso podemos confiar en Dezdemona, lleva mas de 1 año pagando en C4C y todo el mundo dice que es honesta". Como podeis ver, jamas confiare de nuevo en esa frase -_-Nunca se puede confiar totalmente en ningún sitio pero de cara a la confianza, la mejor garantía es fijarse en la experiencia y reputación de quien lleva los sitios, dezdemona ya tenía malos precedentes y normalmente cuando el río suena agua lleva, la gente está muy sorprendida con lo sucedido en debadibux y C4C pero para otros no ha sido una sorpresa, ya que podíamos esperar que antes o después, iba a volver a fallar a la gente. Y vale que pese a todo se puede ganar dinero pero a mi me suele tirar para atrás los sitios que son gestionados por gente con mala reputación, por ejemplo por eso no estoy registrada en trafficmonsoon.
En lo monetario no tuve afectación y gane una cantidad bonita en teoría debería estar agradecido pero cuando quedo tanta gente tirada la verdad me sabe mal además era un lugar especial para miYo estaba registrado en debadibux y en el foro debadibux. Nunca invertí en la PTC, casi lo hago antes de los ajustes y en el sistema C4C estuve apunto . Por lo que voy leyendo, a muchos esta situación os ha tocado no sólo el bolsillo, además lo anímico y en lo personal
Yo te entiendo bien . En mi caso es STS, si se cerrara perdería de vista a mucha gente con la que tengo afinidad personal o social .era un lugar especial para mi
Gracias por linkear.Una pequeña actualizacion de una entrevista a MAN21XX
basicamente el pidio reembolso cuando vio venir que se haria SCAM,y se lo dieron el dia antes (vamos que se salvo por suerte)
El el colega de Buxworld tiene un juicio con Paypal (os acordais de los 60.000$ en negativo or las disputas) y puede perder su casa