• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DateMe - Reclama Gratis 500 DMX Tokens


bittrex

coby

Pobre
Mensajes
10
Date Me es un projecto desarrollado para el online dating cuya area ha traido mucha audiencia. Por tal razon, exitosos emprendedores generan ganancias lucrativias en este campo.

Y a partir de ahora, el Online Dating tambien esta incursionando en la tecnologia blockchain. Por tanto, puedes empezar reclamando 500 tokens DMX gratis simplemente creando una cuenta GRATUITA!

También por cada referedio que logres, puedes obtener mas tokens (500 DMX GRATIS - adicionales). Cada token vale 0,005 centavos para comenzar y es un proyecto de baja capitalización de mercado con 18 millones en hardcap...

Al hacerte miembro, tus 500 tokens se acreditarán a tu billetera en línea DMX de forma instantánea.

Enlace De Registro
 

coby

Pobre
Mensajes
10
Video Introductoro - DateMe

Esta en Ingles, pero describe como funciona, concentrandose en las parter donde las aplicaciones ordinarias (online dating apps) fallan. DateMe se centra en un emparejamiento inteligente, usando su perfil (introduccion personal) para seguir conversaciones para engancharlas con un miembro interesado.

Tambien, busca patrones en expresiones faciales que revela en una personalidad y utiliza aún más esa información para descartar a las personas innecesarias de su entorno de citas. Esto genera sugerencias mínimas y conversiones de concordancia máxima.

Para lograr todo esto, DateMe se vale del el procesamiento de lenguajes naturales (PLN). En consecuencia, DateMe usa una tecnica llamada "análisis de los sentimientos" para emparejar segun el contenido de los perfiles. Puedes comparar personas, conocer sus intereses a traves de la integración perfecta con otras aplicaciones como yelp, instagram y otras.
 

coby

Pobre
Mensajes
10
Update:

La venta privada se llevo acabo, recaudando $4M. Otros $4M tambien fueron recaudados en el Seminario en línea (Webinar) para los miembros resgitrados. Un total de $8M!

La venta publica empenzara en varias semanas. La ventaja de los usuarios es que tienen la oportunidad de adquirir mas DMX tokens antes de la venta publica. Cuando la demanda por los tokens se haga mayor, las personas que adquirieron en las primeras fases pueden llegar hacer 5 o 10 veces mas de su inversion.

DateMe, es un projecto con mucho potenticial, y su numero muy limitado tokens puede hacer que su valor crezca rapidamente debido a la popular area que apunta (online dating).

Mientras tanto, la venta para los miembros aun continua. Solo hay que entrar a la plataforma, la cual es muy fácil de usar.
 
GiftHunterClub
Arriba