• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DanceFaucet


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
En Dance Faucet puedes reclamar cada 5 min. En lugar de darte satoshis, te da tickets, que al final del día se cambian por satoshis (automáticamente). En cada claim varía el número de tickets que te da, puede ser 6, 7,12 tickets o más, dependiendo el tiempo que pase entre cada claim (acumulativo). El valor del ticket también va cambiando. En este momento anda por los 17 satoshis. Así que en un claim te llevas desde 102 hasta 200 satoshis o más (en tickets que luego se cambiarán).

Debes registrarte y dar un mail de GMAIL. Se puede tardar en llegar el correo de activación

Paga al llegar a 20,000 satoshis.
100% de RD

DANCE FAUCET
 
Última edición:

edgard

Arruinado
Mensajes
1
saludos, ya llege a los 20, pero nada q llega el dinero a mi billetera, q tiempo tarda en pagar?
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
saludos, ya llege a los 20, pero nada q llega el dinero a mi billetera, q tiempo tarda en pagar?
Cuando pides tu pago te llega una confirmación a tu correo gmail. Tienes que confirmar el correo para que el pago quede listo para enviarse. Ya confirmaste ese correo?
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
@edgard,,, Hola,, Me sacaste espinita y decidí pedir mi segundo cobro.. lo pedí hoy, recibí el correo como en 15 min., lo confirmé, y ya recibí el pago!! Yo creo que te ha de faltar confirmar el correo,, chécalo [;-)]

 
GiftHunterClub
Arriba