• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dancebux NO PAGA


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ronie7

Solvente
Mensajes
156
[nose]

Ocultar zabulis Emprendedor

Mensajes:
3.154
Me Gusta recibidos:
43
Género:
Mujer
Ubicación:
Cádiz
confirmado arem42, gracias por participar!!!!
Pero es qe tu misma me lo confirmaste, no entiendo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
jajajajajajjaja claro ronie me has confundido, yo te confirmé como arem42, y cuando has posteado ke no te he confirmado te he buscado como ronie, no como arem42, estas como mi referido y confirmado, lo ke pasa ke con mis despiste, se me ha pasado actualizar el post principal, pero aunke no lo ponga, si te confirmo es ke estas dentro, jajajajajaa juer la proxima vez pon el nick con el ke te registras, ke soy muy despistaaaaaa.... jajajaajjajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
sorpresa el minimo de clix ahora es de 50 para premium y 60 para standar, un cachondeo, como siga subiendo de 5 en 5 no vamos a llegar nunca
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
esperemos llegar a pedir al menos una vez... aunque lo veo jodio si siguen asi [bat]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
opino igual, cada vez que ven que vamos a llegar suben otro poco, es como el juego del gato y del hilo, siempre corriendo detras del hilo, para luego desaparecer con todo el dinero. Acabararemos por necesitar 400 clicks y despues desapareceran.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
me faltan 2 clixs para los 75, cuando reseteen los ads, hare esos 2 e intetare pedir pago, a ver ke pasa...... sino despotricare enviando un correo al adm, paso del foro porke lo borraran como siempre ke alguien dice las verdades y no les interesa....
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
de perdidos al rio, nada se pierde con intentarlo otra vez en esta P Tomaduradepelo C [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
olee oleee oleee por fin lo consegui..... ahora solo hace falta ke se mantenga y ke pague jajajajjajaa

1º pago solicitado



tabla referidos

 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
al menos un pago parece garantizado, mucha paciencia has tenido zabullis, pero parece tendra recompensa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Actualización: 12/5/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 1.9126$
Dinero que falta: 0$
Esperando el 1º pago de 3,27$ (solicitado 9/5 limite espera 16/5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba