• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuenta Payza


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Queria abrirme una cuenta en payza, pero nunca he vito esa pagina y queria saber, si se puede pasar dinero de 1 cuenta payza a otra cuenta payza sin que te cobren nada?? Y al pasar el dinero de payza a tu cuenta bancaria te cobran algo??

Muchas gracias!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Kris,

Payza antes era Alertpay y creo que las condiciones han cambiado muy poco por lo que creo te puede servir el tutorial de Alertpay: http://subetusueldo.com/foro/tutoriales ... -alertpay/

En esta dirección hay una tabla con las características de cada cuenta: https://www.payza.com/support/payza-transaction-fees (en la pestaña arriba selecciona Spain)

Con una cuenta "Personal Starter" puedes enviar y recibir dinero entre cuentas payza sin que te cobren nada y para retirar el dinero a una cuenta bancaria no estoy segura porque nunca lo he hecho en payza, pero creo que puede ser que si retiras menos de 50 euros te cobran 3 euros pero si retiras más de 50 euros no te cobran comisión.

Puedes funcionar con una cuenta "Personal Starter" perfectamente, si superas 400$ recibidos en un mes automáticamente te ascienden la cuenta a "Personal Pro"
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Muchas gracias por la informacion.

Aunque creo que no abrire cuenta, porque si asta 50 euros no lo puedo pasar, y yo que consigo muy poquito con las ptc, y casi todas puedo cobrar por paypal.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Yo estoy en payza pero más bien por comodidad, porque algunas ptc no admiten PP.

En todo caso, al menos puedes transferir desde payza a la ptc en cuestión y emplear el dinero allí si no puedes meterlo en el banco.

No sabia eso de payza. XD bueno tampoco tenia pensado retirar al banco inmediatamente.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ya sé que este post tiene meses, pero me parece correcto informar.

En el mismo link que puso maria cristina, acabo de mirar y pone que puedes sacar y meter dinero a Payza desde tu banco (para Spain).

Depositar: via transferencia, cheque, tarjeta de crédito o prepago

Retirar: Transferencia, prepago.

Imagino que las transferencias pillan su tiempo pero al menos ya se permite... Creo que es distinto a hace unos meses no?

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es correcto, volvieron a modificar y ahora ya se puede retirar el saldo de payza directamente a la cuenta bancaria (al menos para España)
Gracias por el apunte en este hilo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba