• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuarto Aniversario de STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


Ayer 3 de Junio de 2012 cumplimos cuatro añitos en STS !!

En cada Aniversario, sólo nos vienen a la cabeza palabras de agradecimiento, en este tiempo nuestra comunidad se ha convertido en una referencia y sabemos que lo hemos conseguido gracias a todos vosotros. Desde el comienzo, hemos querido mantener el mismo espíritu y afortunadamente, podemos referirnos a los usuarios como un grupo de amigos ya que siempre hemos priorizado por la calidad antes que la cantidad y hoy en día, seguimos con la misma filosofía.

Nos emociona recordar a toda la gente que nos ha ayudado y sigue ayudando en este proyecto, actualmente estamos preparando grandes reformas en STS para seguir mejorando. En los proyectos antiscam trabajamos en equipo y gracias a ello, hemos conseguido desenmascarar cientos de sitios scam y optimizar nuestras ganancias en Internet.

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad, si estáis buscando un lugar donde compartir vuestras experiencias, hacer amigos y pasar buenos ratos, nosotros queremos seguir creciendo y tenemos nuestras ilusiones intactas, con tantas o más fuerzas que al principio ¡tenemos cuerda para rato y vamos a seguir dando cañita a los estafadores!! ¡no nos callarán!!

Por muchos años más ¡larga vida a STS!! y mil veces… gracias!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Felicidadesssss!!! joer q viejo que soy ya 4 años aki desde el inicio dia a dia.. a ver si dura otros 4 años mas jajaja o mas aun ...

P.D: pa celebrarlo un concursete no? :P
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
enhorabuena a todos, sobre todo a mariacristina ke con su espiritu, ke nos contagia a todos, sabe mantenernos aki y kerer seguir a pesar de las decepciones, asi ke mejor seguir con las ilusiones y llegar a otros 4 años mas... por lo menos!!!!! [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¡Muchas felicidades! [xD] [:ch)]

¡GRACIAS!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Felicidades! ¡Feliz aniversario! Extraordinario, 4 años es toda una vida en los foros. un take a bow para Maríacristina
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Muchas Felicidades por todo este tiempo y muchas gracias MªCristina por ser legal y por estar ahí, un besazo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo solo quiero dar las gracias a todos los usuarios que han pasado por este foro y a todos los que siguen, para que este foro siga adelante y disculparme por mis ausencias pero entre mis cosillas de salud y ahora las cosas del cole no estoy muy centrado en el foro como antes pero......OJO que VOLVERE y estoy alerta

FELICIDADES S.T.S.
 
GiftHunterClub
Arriba