• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cual será la mejor PTC?


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos pata todos (as).

Como dice el título cual será la mejor PTC en estos momentos, quisiera saber sus opiniones, también que opinen sobre los requisitos que debería tener una PTC para poder ser considerada BUENA.

Doy mi humilde opinión, creo que sería Neobux.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo tambien creo que es neobux, ya tiene más de un año y han sido los más innovadores en esto de las PTC, incluyeron muchas cosas nuevas que antes no existían, como lo son los pagos instantáneos, la necesidad de hacer los clicks para que sume los clicks de los referidos, el alquiler de referidos, el foro integrado o los pagos progresivos, son varias cosas en las que han innovado. Lástima que ya no sea rentable para invertir.

Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
¿Cómo que no tiene más un año? Si tiene mas de un año, yo estoy registrada desde el 2 de mayo de 2008 [:-)] (se lanzó oficialmente el 1 de mayo de 2008)



Saludos!
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Yo también me había inscrito en Mayo 2008, pero la habé dejado por que tenía pocos ADS y yo creía que las buenas PTC tenían que tener 10 o mas, me volví a inscribir de nuevo en Setiembre 2008.

Hice unas inversiones pequeñas y no recuperé lo invertido, pero sigo intrigado, ya que cuando entro al foro de vez en cuando y me pongo a leer los comentarios, veo que algunas obtiene ganacias, usan diferenyes estrategias, pero no se cual será la mejor, así que si añguien sabe de alguna buen estrategia, pues que nos cuenten sus experiencias en esta que parece ser la mejor PTC.
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
jjo es cierto yo apenas y la vfi alla por julio y como era la primera con pocos ads pues era raro y aburria y tengo mi cuenta principal bloqueada por inactividad [xD] hasta hace apenas 1 mes me volvi a registrar [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En paypal se pueden asociar varios emails a una misma cuenta, digo en el caso de pensar hacer otra cuenta, no sería necesario en este caso, con asociar otro email a la misma cuenta, sería suficiente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues aparte de las que pagan poco por los clicks (0,001$ tipo clicksia) con tanta antigüedad y que paguen bien los clicks, creo que solo están los dos bux de bienpagado y clickesdinero.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
mariacristina dijo:
Pues aparte de las que pagan poco por los clicks (0,001$ tipo clicksia) con tanta antigüedad y que paguen bien los clicks, creo que solo están los dos bux de bienpagado y clickesdinero.
Yo clicksia la deje porque es normal que sea sostenible pagando asi, para cobrar tienes que hacer una barbaridad de clicks
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
otra buena ptc ke funciona desde el año pasado es bux-matrix, yo llevo 5 pagos (el ultimo superior a $10)

La que promete es sosteniblebux tambien, aplica 3 tipo de membresias y el adm. tiene contacto con los miembros de forma seguida....tiene un buen plan por lo ke eh hablado con el por msn.

Esas son las 2 ptc en las que mas confio....hay otras ademas pero pagan el clicks un poko bajo, a lo maximo puedes hacer $0.03 diarios [pien] (sin referidos)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Algo insólito sucedió el día de hoy con Neobux, para mi la mejor PTC sin duda.

Como de costumbre tengo abierta esta PCT duranye mi jornada laboral y de vez en cuando reviso por aquello de los ADS adicionales, pues hoy hará unos 30 minuto salieron 6 ADS EXTENDIDOS, d esos que pagan $0.015 cada uno, lo mejor de todo es que logré pezcar los 6, o sea me gané $0.09 extra el día de hoy.

Lo pongo aquí por si alguno de ustedes habrá tenido la suerte de pillar algo así en algún momento, además quería preguntarles, si alguna otra PTC tiene ADS extra durante el día, algo silimar a lo que hace Neobux.

Saludos para todos (as).
 
GiftHunterClub
Arriba