Malas noticias hermanito
Uzkediam
Imaginat el desgraciado hasta te abre las disputas por el dinero que nos costo a todos tanto trabajo ,perdida de vista ,nervios y al upline en ese caso tu hacer los calculos de las ganancias y el reparto de los beneficios para cada usuario registrado bajo tu link
No soy un experto en abrir o cerrar las disputas..algunas lo pude ganar ..otras lo he perdido..Pero me pregunto yo en ese caso no puedes usar la misma moneda o el mismo truco que usan estos delincuentes en Paypal?..producto intangible...puedes decir que te pagaron pero es por algo intangible y paypal no cubre eso...
Bueno era una sugerencia pero hay gente en STS que sabe bien como manejar una disputa o buscar soluciones en el caso que un sinverguenza como ese te abre una disputa
Voy a dejar un correo que me llego hace poco del suporte de CDA y con todo lo que pasa la verdad que no entiendo nada..lo dejo en ingles y en espanol...Un super viernes y fin de semana para la jefita..para el entero STAFF y para todos de STS..saluditos
RE: Please read it, you will need it
To:
Subject: Please read it, you will need it
Date: Fri, 17 Apr 2015 14:02:46 -0400
From:
support@countdownads.com
This message was sent from CountdownAds Administrator
URL:
http://www.countdownads.com/
1 week ago, I sold the my site CDA with a price of $ 1,000 . I am sold it because my mother is sick and need my care. I have asked the new admin is not allowed scam, but recently I received some feedback from friends that the CDA is scam. I feel bad for it.
I want to help you. I will provide more information for you about the new administrator of the CDA.
His name is Ratansutar. He is Indian. He is a friend of Moonking.
I see he has taken all the money in paypal CDA with more than $ 1500. I will provide more information of his paypal.
His paypal ID is:
info@gautamcompany.com.
He is a fraud, and no money in paypal CDA.
You should try a dispute with paypal address above to get your money
back. He stealing $ 1,000 from me, I feel angry and I understand your
feelings.
Hace 1 semana vendí el mi sitio CDA con un precio de $ 1.000. Lo he vendido porque mi madre está enferma y necesita mi atención.
He pedido a la nueva administración que no está permitido estafar, pero recientemente he recibido algunos comentarios de amigos que el CDA es ya SCAM Me siento mal por ello.
Quiero ayudarle. Proporcionaré más información a usted sobre el nuevo administrador del CDA. Su nombre es Ratansutar. Es indio. Es un amigo de Moonking.
Veo que ha tomado todo el dinero en paypal CDA con más de $ 1500. Voy a proporcionar más información de su paypal. Su paypal ID es:
info@gautamcompany.com .
Es un fraude y no hay dinero en paypal CDA. Deberías abrir una disputa con la dirección de paypal que puse arriba para recuperar su dinero. El robo mas $ 1.000 de mí, me siento enojado y comprendo sus sentimientos.