gus valles
Arruinado
hola registrado como invgvc
Saludos compañero bienvenido al proyecto, te veo así:hola registrado como invgvc
Así es, manda tu IFE no importa que le quites algunos datos de tu dirección pero que se vea que tú eres tú, jejeje, a parte lo de Paypal verificado eso se refiere a que tu cuenta debe estar verificada, ese es un proceso a parte en Paypal que lo tuviste ya que pasar o si aún no lo haces igual si quieres busca en la red como se verifica una cuenta de PP o te digo por MP, suerte y saludoSTS!!!Hola man tengo una duda en cuanto a pedir los pagos, es enviar una copia de credencial, y eso de que paypal debe estar VERIFICADO a que se refiere o como se verifica Salu2
No nos dejes... Son 4 clicks los que te generan para este proyecto y se hacen rápido, creo que sí el rendimiento en general es bajo, pero no sé porque le veo "rostro" de "va para largo", ojalá sí nos traiga muchos pagos, con eso compensaríamos ese bajo rendimiento. Suerte compañera y te extrañaremos por acá. SaludoSTS!!!Chicos, mi trayectoria en este proyecto llega a su fin. No me merece la pena por el poco rendimiento que consigo.
Espero que tengáis una larga trayectoria ;)
Estoy creando nuevos proyectos y por ello necesito de todo el tiempo posible por ello estoy dejando algunas PTC y no estoy renovando las que se van muriendo por si solas. Muuuuuuchas suerte de verdad que sois un gran grupo :)No nos dejes... Son 4 clicks los que te generan para este proyecto y se hacen rápido, creo que sí el rendimiento en general es bajo, pero no sé porque le veo "rostro" de "va para largo", ojalá sí nos traiga muchos pagos, con eso compensaríamos ese bajo rendimiento. Suerte compañera y te extrañaremos por acá. SaludoSTS!!!