Parece no funcionar. En Method deja elegir AB, pero en Amount muestra sólo puntos y no números
. En el foro de momento no se ve que hayan preguntado sobre ese posible error
* tal vez esto
http://www.countdownads.com/forum.php?topic=797 tenga que ver (harían falta 10$ en AB para poder rentar)
** según eso, un modo sería mediante upgrade por 15$, aunque el 23 comentaron haberlo hecho y no salir los anuncios previstos, y no ha habido respuesta desde entonces
ah, se me olvidaba, puede alguien hacer un intento de añadir desde el balance al saldo de alquiler, solo hacer un intento pero no añadir, es para confirmar si solo me pasa a mi.
Gracias por compartir sus puntos de vista compañeros. Como todo sitio, estamos ante la probabilidad (alta, normal) de que "caiga" el día que menos pensamos, pero le veo cierta estabilidad, a menos a corto plazo, por eso quizás me arriesgue a invertir en una membresía de 3 meses, cuando mucho.
Sobre el tema de los RR, tengo 10 solamente, que son muy buenos, de la inversión realizada voy a sacar casi 1 USD extra como "ganancia", los adquirí pensando más en que ayudaran a subir a mejor ritmo para llegar al mínimo, creo que han servido. Para renovar o reciclarlos sí me deja hacerlo, al igual como meter del saldo en AB a PB, el mínimo son 0.10 y ya tengo más de 1,000 puntos que equivalen a 0.20 USD y no los he utilizado aún. No se si al momento de chechar esto el Admin solucionó ese problema que se veía o solamente les está pasando a algunos en particular. Para cualquier cosa no duden enviar un ticket que los responde bien y sobre las cifras que maneja para inversión y probable "fuga" con el dinero, pues se pueden pensar mil cosas de este u otros sitios, pero en este caso ni me confío ni desconfío del sitio, tenemos dos pagos recibidos, son muchos los Fees que "reducen" nuestra ganancia, muchos sitios ya manejan esos Fees y el riesgo de invertir en cantidades altas es de cada quien tomarlo, yo pude coger 10 RR y espero poder reciclar los que valgan la pena, para meter 10 USD en RR lo pensaría mil veces porque no tengo garantía de poder recuperar pronto ese monto y tomar una buena ganancia, con esos 10 USD quizás de beneficio extra obtendría unos 2 USD cuando mucho viendo mis números y los de otros en el Foro del sitio, por eso creo que de subir de membresía tendría que ser en base al total de RD y no dependiendo de los RR, el manejar cifras altas para inversiones puede llegar a ser síntoma de algo, pero ojalá que en este caso no sea de Scam sino de buscar una estabilidad a determinado plazo. Tiene algunas ofertas "buenas" pero la más "cercana" a las posibilidades de alguien como yo es de 60 USD son 150 RR y otros beneficios ¿nos atreveríamos a hacer ese gasto? Para nada, eso mejor se mete en sitio que ya sabemos no se irán con el money y que se le va a sacar un buen porcentaje de ganancia extra a ese monto.
Lo mejor es seguir como vamos, estamos en un proyecto Anti-Scam, ojalá no tengamos que dar malas noticias respecto a este sitio. SaludoSTS!!!