• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ConSuPermiso


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Última edición:

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Tengo una pregunta.

Estuve en una de esta páginas y sólo me llegaron 2 o 3 correos nada mas, entiendo que esto fue por la ubicación geográfica, viviendo en Costa Rica valdrá la pena inscribirse y cúal sería la mejor en mi caso.

Gacias por una respuesta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ConSuPermiso ha cambiado totalmente la página, renovando su imagen.

Hay que tener en cuenta que cambió el enlace de referido (usando el antiguo enlace, no funciona) así que es importante que cambieis en vuestros sitios o promociones, vuestro enlace de referido. La mala noticia es que ya no dan 1€ por cada referido conseguido.

Saludos!
 

jonasturiano

Vagabundo
Mensajes
4
LLevo 2 días sin poder loguearme en consupermiso. A alguien más le ocurre?? Me sale que el password no se corresponde con el e-mail
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se si seguiran pagando, tengo un pago pendiente por paypal desde el 17 marzo y les he enviado 3 tickets y ni responden.... cansada ya de este sitio....puuufffff
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues sí, si sigue pagando porque justo hoy mismo he recibido un pago, lo había solicitado el 24 de febrero.
Paciencia zabu que llevan 17 años pagando aunque sí que se suelen tardar un par de meses en realizar los pagos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si @mariacristina, acabo de revisar mi correo y por fin me han contestado esto:

Los pagos, se realizan a partir del día 15 del mes siguiente a la
solicitud y desde esa fecha suelen tardar 1 o dos semanas.

pero claro desde ke yo conozco la pagina siempre he leido ke se pedian en abril, por ejemplo y se recibian en los primeros 10 dias del mes siguiente, de hecho asi es como lo he estado leyendo todo este tiempo de espera mientras no contestaban los tickets, por eso si pedí mi pago el 17 marzo, esperaba recibirlo en los primeros 10 dias de abril y siendo ya 21 y sin respuestas.... pues da ke pensar y si miras en preguntas frecuentes en referencia al pago la informacion sigue siendo la misma ke cuando yo me registré y ke cuando solicité este pago, hago un copia y pega, asi que por lo menos deberian actualizar y no habria tanto problemas, pienso....

¿Cuándo me enviaréis el dinero?
Recuerda que las autorizaciones para pago se harán la última semana del mes en curso y los pagos se realizarán en los 10 primeros días del mes siguiente.

El único requisito es que el importe mínimo de una transferencia es de 30 Euros a causa de los costes de gestión.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cada dia mas decepcionada con esta pagina, si no es porke les envio un mail kejandome ni se molestan en decir nada, sigo esperando mi pago desde el 17 marzo, supuestamente ya deberia haberlo recibido, y esta es la respuesta de dicha pagina:

Hola Isabel,
Disculpa tuvimos un problema con el fichero de pagos y nuestro banco,
por un cambio de formato.
Esta misma semana deberías recibirlo de no ser así escríbeme de nuevo
Siento las molestias y agradezco tu paciencia, quedando a tu
disposición para lo que necesites.
gracias!


espero ke de verdad pague esta semana, porke ademas yo lo he pedido por paypal, supuestamente debe ser rapido, mas ke una transferencia....[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba