• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Consultas: Forex, Trading de divisas.


bittrex

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
La cantidad mínima de depósitos y retiros de XM es de sólo USD 5. Es decir, se puede acceder a invertir con un Broker de primera clase con un monto realmente bajo. Por cierto, amigos, con este bróker RoboMarkets que tiene un calendario de dividendos el economista en el sitio oficial, se puede invertir en materias primas, criptos, acciones, bonos y muchas otras cosas.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Hola.
De momento estoy dedicado de lleno es al POKER,
Pero me nace irme metiendo en este mundo del trading. No lo quería hacer, para mantener lo de estar enfocado en una sola cosa, pero considero un máximo de una hora al día no debería hacer daño, además que sería algo a largo plazo, y como en todo, entiendo, no existe la fórmula mágica para hacerse millonario a corto plazo. (y si existe, nadie la va a compartir ;-) )

Mi mayor duda es lo del Broker, nadie se atreve a recomendar alguno, además que como dicen depende de las características de cada usuario.
Tengo claro que al menos un 67% de las personas pierden en este mundo. (Estadisticas que tengo entendido obligan a los brokers a publicar).
Mi perfil principal seria:
- Depositos bajos y retiros bajos (no más de $100 para empezar).
- Inversiones bajas.

He leido algunos como:
- e-toro (Dicen su minimo está en $200)
- XM (tiene un bono de deposito de $30. según el mínimo de deposito es $5,)
- RoboForex (alguien me recomendó este, minimo deposito $10, Algunas opiniones en la red no son buenas, por acá lo dejo)
- XTB (Recomendado por la web que estoy siguiendo)
- Pepperstone (dicen minimo $100).

Hay muchas otras más.
Según escribo acá, XM sería a tener en cuenta por el bono y el deposito mínimo. faltaría los metodos de depósito y retiro. Principalmente manejo paypal y skrill (De eso no he revisado nada al respecto).

Claro que iniciaría con dinero ficticio, cienta cantidad de operaciones minimas, para ir conociendo la plataforma.

Agradecido si tienen alguna sugerencia.
El lo posible les cuento como vaya...
antes de nada saludos....mi opinión es que en el mundo del trading ,,existen pocas o ninguna estrategia...es muy personal y cada uno tiene que usar sus variables(inversion,stacking,diversificacion ,plataforma etc)...no todos actuamos igual,sobre todo porque no es algo previsible....pero para quien se quiera introducir ,necesitara si o si ...empaparse de los primeros pasos en el trading ,en youtube hay cientos de videos que explican las nociones básicas ,,,con esto me refiero a comenzar sabiendo leer las diferentes partes de las graficas...dices que vienes del poker...pues aqui pasa exactamente igual....el porcentaje de traders ganadores es bajisimo....incluso mas que en el poker, en el poker aparte de saber jugar,lo mas importante es "el estudio" ...en el trading exactamente igual...si no conoces los conceptos ,es una ruina y aun asi depende mucho de la plataforma ,que trabaje con apalancamiento obligado(cosa que no recomiendo en absoluto) o no...para quien no sepa todo esto...lo mas recomendable es comprar un stack de una determinada moneda y holdearla en el tiempo,esperando una buena subida ...y mientras eso sucede hacer con ella stacking para que genere intereses aunque sean minimos

pd: por cierto si te interesa una sala de poker ,que se pueden jugar frees ,y ganar cryptos(btc,bch etc) y el retiro minimo es muy bajo(y ademas son muy fishes xdd) esta posteada en cryptomonedas
 
Última edición:

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
antes de nada saludos....mi opinión es que en el mundo del trading ,,existen pocas o ninguna estrategia...es muy personal y cada uno tiene que usar sus variables(inversion,stacking,diversificacion ,plataforma etc)...no todos actuamos igual,sobre todo porque no es algo previsible....pero para quien se quiera introducir ,necesitara si o si ...empaparse de los primeros pasos en el trading ,en youtube hay cientos de videos que explican las nociones básicas ,,,con esto me refiero a comenzar sabiendo leer las diferentes partes de las graficas...dices que vienes del poker...pues aqui pasa exactamente igual....el porcentaje de traders ganadores es bajisimo....incluso mas que en el poker, en el poker aparte de saber jugar,lo mas importante es "el estudio" ...en el trading exactamente igual...si no conoces los conceptos ,es una ruina y aun asi depende mucho de la plataforma ,que trabaje con apalancamiento obligado(cosa que no recomiendo en absoluto) o no...para quien no sepa todo esto...lo mas recomendable es comprar un stack de una determinada moneda y holdearla en el tiempo,esperando una buena subida ...y mientras eso sucede hacer con ella stacking para que genere intereses aunque sean minimos

pd: por cierto si te interesa una sala de poker ,que se pueden jugar frees ,y ganar cryptos(btc,bch etc) y el retiro minimo es muy bajo(y ademas son muy fishes xdd) esta posteada en cryptomonedas
Gracias galheto por la sugerencia al final, si me da para abrir otra sala de poker te estaré contactando.

Como tu dices, no existe una receta o estrategía fija para ganar. Toca especializarse e ir con mucha paciencia aprendiendo y probando. Incluso existe una teoría que indica que si consigues una estrategia ganadora, esta no será permanente, toca ir adaptándola. Es un mundo muy amplio, toca a cada quien, especializarse en lo que más le guste, donde vea puede tener más éxito, y para eso, por ser un campo tan amplio, toca ir probando.

Se debe tener presente que este tipo de actividad (al igual que muchas otras), deben ser consideradas a largo plazo. de un dia para otro no se verán resultados.
 
GiftHunterClub
Arriba