• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Consultas: Forex, Trading de divisas.


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
De momento estoy dedicado de lleno es al POKER,
Pero me nace irme metiendo en este mundo del trading. No lo quería hacer, para mantener lo de estar enfocado en una sola cosa, pero considero un máximo de una hora al día no debería hacer daño, además que sería algo a largo plazo, y como en todo, entiendo, no existe la fórmula mágica para hacerse millonario a corto plazo. (y si existe, nadie la va a compartir ;-) )

Mi mayor duda es lo del Broker, nadie se atreve a recomendar alguno, además que como dicen depende de las características de cada usuario.
Tengo claro que al menos un 67% de las personas pierden en este mundo. (Estadisticas que tengo entendido obligan a los brokers a publicar).
Mi perfil principal seria:
- Depositos bajos y retiros bajos (no más de $100 para empezar).
- Inversiones bajas.

He leido algunos como:
- e-toro (Dicen su minimo está en $200)
- XM (tiene un bono de deposito de $30. según el mínimo de deposito es $5,)
- RoboForex (alguien me recomendó este, minimo deposito $10, Algunas opiniones en la red no son buenas, por acá lo dejo)
- XTB (Recomendado por la web que estoy siguiendo)
- Pepperstone (dicen minimo $100).

Hay muchas otras más.
Según escribo acá, XM sería a tener en cuenta por el bono y el deposito mínimo. faltaría los metodos de depósito y retiro. Principalmente manejo paypal y skrill (De eso no he revisado nada al respecto).

Claro que iniciaría con dinero ficticio, cienta cantidad de operaciones minimas, para ir conociendo la plataforma.

Agradecido si tienen alguna sugerencia.
El lo posible les cuento como vaya...
 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Has pensado en mind capital? es automático y a partir del 4 de mayo los ingresos minimos bajan a 40$
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Has pensado en mind capital? es automático y a partir del 4 de mayo los ingresos minimos bajan a 40$
Estuve revisando. hará tiempo leí al respecto, cuestión de revisar más.
casualidad temprano vi un video que criticaba lo de "fondear", sin embargo, no dejarse llevar por una sola opinión.

Les comento que me registré en XM por lo del bono (no retirable), ya con la cuenta real, por esta semana con la cuenta demo, y revisando al respecto.

Me doy cuenta no es comprar y vender o viceversa. En Seminario de una hora hablaban de pip los cuales varian por producto, spread tambien según los pares. Lotes, tambien otro mundo, microlotes para comenzar. los tipos de ordenes, el apalancamiento y mucho más.
Dandome cuenta es todo un mundo al cual hay que dedicar mucho tiempo (como todo en lo que uno se quiera perfeccionar).

finales de mes o inicio del próximo les comento que tal todo. [ok]
 

DeirdreThomson7gF

Arruinado
Mensajes
1
A mí el forex me parece un cuento de chinos... Todo los días leo noticias de forex y no termino de pillarle el truco. Nunca siento que lo domino y eso que no paro de formarme. Me he comprado algunos cursos que me salían de publicidad en instagram de expertos y de gurús del forex, pero creo que he perdido ahí el dinero porque eran unos vendehumos. Si quieres unas buenas noticias de forex lo mejor es buscarlas tú mismo y buscar una fuente fiable de información para poder llevar a cabo las operaciones bien informado y no dejándose llevar.
 
Última edición:

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
A mí el forex me parece un cuento de chinos... Todo los días leo noticias de forex y no termino de pillarle el truco. Nunca siento que lo domino y eso que no paro de formarme. Me he comprado algunos cursos que me salían de publicidad en instagram de expertos y de gurús del forex, pero creo que he perdido ahí el dinero porque eran unos vendehumos. Si quieres unas buenas noticias de forex lo mejor es buscarlas tú mismo y buscar una fuente fiable de información para poder llevar a cabo las operaciones bien informado y no dejándose llevar.
Saludos Deirdre
Gracias por el aporte. Como dices, no existe una fórmula mágica, me da la impresión que algunos lo estudian tanto que al final terminan es vendiendo curso (aparte de los vende humos que lo hacen con otra intensión). No niego existan personas con "talento" que dan con el ritmo del mercado.

Estuve dos meses metido de lleno y no pude conseguirle el "truco", aprendí a programar y estuve cierto tiempo probando estrategias, y no encontré alguna rentable (desde el punto de vista técnico), a ello sumemos que la mayoría indica que si consigo una estrategia rentable, esta no será eterna, en algún momento dejará de funcionar.
Como todo en la vida es cuestión de dedicación, de momento me paso por la plataforma a mirar una vez al día, y ver simplemente como se mueve el mercado.
Pensando en las próximas vacaciones, revisar el análisis fundamental.
 

Joannesye

Arruinado
Mensajes
1
En pocas palabras, el trading de divisas es el acto de comprar y vender divisas. Este es el mercado financiero más grande del mundo con una facturación diaria de 5 billones de dólares e involucra a muchas personas y muchas monedas. Aquí encuentras todos los pasos: forex trading app Como siempre está comprando una divisa con otra divisa, opera con "pares de divisas". Por supuesto, hoy en día no necesita salir de casa para invertir en el precio de las divisas, y ni siquiera necesita comprarlas. Gracias al trading de divisas en línea, cualquiera puede invertir en el precio de diferentes monedas desde su hogar, o incluso desde su smartphone, aprovechando los cambios en el precio.
 
Última edición:

sanzmich6

Pobre
Mensajes
15
Gran Aporte!!!

El trading, el minado y toda actividad de inversión con criptomonedas es la mejor alternativa económica de la actualidad. La gran variedad de posibilidades para hacerlo nos podrían sorprender, incluso podemos hacer trading desde nuestro Smartphone con aplicaciones de juegos que pagan en criptomonedas.
 
Mensajes
6
Tienes a
Gran Aporte!!!

El trading, el minado y toda actividad de inversión con criptomonedas es la mejor alternativa económica de la actualidad. La gran variedad de posibilidades para hacerlo nos podrían sorprender, incluso podemos hacer trading desde nuestro Smartphone con aplicaciones de juegos que pagan en criptomonedas.
Alguien me podría informar de algunas aplicaciones que paguen en criptomonedas? Cuáles son, son fiables, pagan bien, hay que invertir?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tienes a


Alguien me podría informar de algunas aplicaciones que paguen en criptomonedas? Cuáles son, son fiables, pagan bien, hay que invertir?
Estas son algunas de las mejores, no es necesaria la inversión y además recuperas el 90% de lo que generas como referido
 

marmariglesias

Vagabundo
Mensajes
4
Saludos Deirdre
Gracias por el aporte. Como dices, no existe una fórmula mágica, me da la impresión que algunos lo estudian tanto que al final terminan es vendiendo curso (aparte de los vende humos que lo hacen con otra intensión). No niego existan personas con "talento" que dan con el ritmo del mercado.

Estuve dos meses metido de lleno y no pude conseguirle el "truco", aprendí a programar y estuve cierto tiempo probando estrategias, y no encontré alguna rentable (desde el punto de vista técnico), a ello sumemos que la mayoría indica que si consigo una estrategia rentable, esta no será eterna, en algún momento dejará de funcionar.
Como todo en la vida es cuestión de dedicación, de momento me paso por la plataforma a mirar una vez al día, y ver simplemente como se mueve el mercado.
Pensando en las próximas vacaciones, revisar el análisis fundamental.
Tu opinión es interesante, ya que a pesar de que te mantuviste interesado en conseguir una forma de sacarle el máximo de manera más sencilla, te costó.

Sería muy bueno para todos aquellos que sentimos curiosidad, el poder conocer la experiencia de alguien como tú...

Comentanos!
 
Mensajes
6
Saludos Deirdre
Gracias por el aporte. Como dices, no existe una fórmula mágica, me da la impresión que algunos lo estudian tanto que al final terminan es vendiendo curso (aparte de los vende humos que lo hacen con otra intensión). No niego existan personas con "talento" que dan con el ritmo del mercado.

Estuve dos meses metido de lleno y no pude conseguirle el "truco", aprendí a programar y estuve cierto tiempo probando estrategias, y no encontré alguna rentable (desde el punto de vista técnico), a ello sumemos que la mayoría indica que si consigo una estrategia rentable, esta no será eterna, en algún momento dejará de funcionar.
Como todo en la vida es cuestión de dedicación, de momento me paso por la plataforma a mirar una vez al día, y ver simplemente como se mueve el mercado.
Pensando en las próximas vacaciones, revisar el análisis fundamental.
Algún consejo para aquellos novatos que están interesados en invertir??
Qué recomendaciones darías.
Agradecida por tu pronta respuesta.
 
GiftHunterClub
Arriba