yo si quieres te digo un poco como va...estoy en binance y la uso bastante...como todas tiene cosas buena sy cosas malas....para mi gusto superan las cosas buenas ,,yo incluso tengo la tarjeta virtual y fisica de binance si vives en españa puede serte muy util...puesto q puedes usarla para comprar en los sitios con un rakeback de 8% creo q es...pero aun no lo he probado,asi q no te puedo comentar mas sobre ella....las cosas buenas es que puedes tener tus cryptos en stacking flexible (lo puedes quitar cuando quieras) y en stacking fijo(a 30,60,90, dias)...no son todas las minedas son las que ellos ven menos volatiles obviamente ..en este caso hace unos dias mi btc a flexible ,al 0,50% x dia...lo q esta muy bien sobre todo si tienes buenas cantidades ,pero los porcentajes no siempre son asi....en cuanto al soporte a mi me parecio muy bueno...la gente ha puesto muchas opiniones malas sobre el (yo mismo pense q era asi)...pero descubri que se puede chatear en directo con ellos y me resolvieron mi duda e incluso me ayudaron y dieron los pasos para mi verificacion media(tenia la normal)...en cuanto al trading puro y duro...yo solo lo uso para comprar alguna coin que me merece atencion...ultimamente compre por ejemplo ada...las comisiones son bastante aceptables...tanto en trading como para enviar moneda a otro monedero...esto es mas o menos lo que te puedo comentar ,,pero obviamente es mi punto de vista sobre la plataforma,en galicia decimos "cada uno cuenta la feria como le va en ella" xddd...un saludo SANZMICH 6