• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Conocen Binance?


bittrex

sanzmich6

Pobre
Mensajes
15
Que tal gente?

He escuchado que se puede invertir en criptomonedas con una plataforma digital llamada Binance? conocen algo al respecto, que tips pueden darme y algunos consejos que puedan servir para invertir acá?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A veces se escucha más de sitios sin calidad, solo es porque ofrecen beneficios por referidos.
Por experiencia no puedo hablar, porque no estoy registrada en binance, pero buscando en google o en redes sociales es fácil encontrar malas valoraciones del sitio.
 

sanzmich6

Pobre
Mensajes
15
A veces se escucha más de sitios sin calidad, solo es porque ofrecen beneficios por referidos.
Por experiencia no puedo hablar, porque no estoy registrada en binance, pero buscando en google o en redes sociales es fácil encontrar malas valoraciones del sitio.
Según entiendo, Binance es una plataforma que hace una doble función entre "Minning Pool" y " Exchanges"... Tengo un par de amigos que se han arriesgado a invertir dentro de ellas, comprando criptomonedas no tan conocidas pero que en Binance tienen gráficas muy prometedoras. Aproveche la ocasión de postear este contenido en este foro para saber la opinión de personas que llevan tiempo dentro de ella y conocer su experiencia.

Igual agradezco tu comentario!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo si quieres te digo un poco como va...estoy en binance y la uso bastante...como todas tiene cosas buena sy cosas malas....para mi gusto superan las cosas buenas ,,yo incluso tengo la tarjeta virtual y fisica de binance si vives en españa puede serte muy util...puesto q puedes usarla para comprar en los sitios con un rakeback de 8% creo q es...pero aun no lo he probado,asi q no te puedo comentar mas sobre ella....las cosas buenas es que puedes tener tus cryptos en stacking flexible (lo puedes quitar cuando quieras) y en stacking fijo(a 30,60,90, dias)...no son todas las minedas son las que ellos ven menos volatiles obviamente ..en este caso hace unos dias mi btc a flexible ,al 0,50% x dia...lo q esta muy bien sobre todo si tienes buenas cantidades ,pero los porcentajes no siempre son asi....en cuanto al soporte a mi me parecio muy bueno...la gente ha puesto muchas opiniones malas sobre el (yo mismo pense q era asi)...pero descubri que se puede chatear en directo con ellos y me resolvieron mi duda e incluso me ayudaron y dieron los pasos para mi verificacion media(tenia la normal)...en cuanto al trading puro y duro...yo solo lo uso para comprar alguna coin que me merece atencion...ultimamente compre por ejemplo ada...las comisiones son bastante aceptables...tanto en trading como para enviar moneda a otro monedero...esto es mas o menos lo que te puedo comentar ,,pero obviamente es mi punto de vista sobre la plataforma,en galicia decimos "cada uno cuenta la feria como le va en ella" xddd...un saludo SANZMICH 6
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Que tal gente?

He escuchado que se puede invertir en criptomonedas con una plataforma digital llamada Binance? conocen algo al respecto, que tips pueden darme y algunos consejos que puedan servir para invertir acá?
para que veas un poco los tipos te enseño algo de lo que tengo yo,y que acostumbro a hacer en este momento tengo solo esto

ADA--645.39602100--5.09%2021-08-0930 Días2021-09-091 Días0.09000047

BTC0.067760960.067760960.000000000.000000000.000001280.50%
ETH0.084590000.084590000.000000000.000000000.000000550.24%
el primero de ada como veras es stacking fijo a 30 dias....(durante ese tiempo no puedo disponer de mi ada)...y los otros dos es stacking flexible,,que en cualquier momento puedo disponer de el,,perdiendo el interes del dia que necesite disponer de el...de todas maneras estos intereses en algunos casos ,son orientativos ,porque pen los fijos a 30,60,o 90...te ponen un margen de X a X...y puede variar entre ese tramo dependiendo de la fluctuacion de la moneda en cuestion...aun asi es muy rentable creo yo ,espero que te sirva esta info ,para comenzar en este apasionante mundillo
 
GiftHunterClub
Arriba