con la victoria de Francia a Bélgica en semis se puso muy bien la apuesta pero todavía no puedo cantar victoria @roll también puede ser primero si Francia pierde la final y Bélgica termina tercera, suerte compa!
Lo más probable es que Francia gane a Croacia/Inglaterra, y que Bélgica pueda ser tercera. Aunque visto el Mundial, cualquier cosa puede pasar. Estaría bien que lo ganara Inglaterra y que Croacia fuese tercera
Felicidades a los premiados (pueden cobrar el premio por Paypal, Payeer o añadirlo al Saldo STS) y gracias a todos por participar en los proyectos del foro
No tengo mucho conocimiento en esta materia, pero un sentido común puedo tener un poco o algo de clarividencia, pero estuvo muy peleado las puntuaciones.
Muchas gracias @mariacristina por este entretenido y divertido concurso!
Sobre el Premio añádemelo al Saldo STS.
Buenos dias compis,Gracias por el premio Maria Cristina,me lo puedes poner en mi saldo,enhorabuena tod@s los premiados y a los que no hasta dentro de 4 añitos.un abrazo..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.