• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso mundial 2014


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
pues no me extrañaria ke me ekivocara, porke con esto de ke el futbol no es lo mio y tantos partidos, seguro ke lo puse mal [o_O]

si hay algun problema, me borrais del concurso ke no pasa nada, luego paso yo el platillo y os pido pa la 0,0 [burl]
No, no hay que borrar, el tema es que no se permitía editar la apuesta y por eso, ya no se puede cambiar. Pero el fallo es pequeño y sigues con todas tus opciones para ganar igualmente [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Primer resultado:
España - Holanda 1-5

Y la primera clasificación, toma la delantera guille que ha sido el único en acertar la victoria de Holanda pero no el resultado. Recuerdo que en los casos de empate a puntos, queda delante quien antes haya apostado.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uysss anda pos va ser ke tb me ekivoke al colocar el resultado de España no era 4 pa ella sino pa Holanda ke tb me ekivoke y llo puse al revers jjajajajaa jajajajajajaa

ainsss dios con la ilusion ke me hacia ke ganara España y va y pierde.....

felicidades a los primeros ganadores [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La primer gran sorpresa del Mundial, la gran derrota de España seguida x la de hoy de Uruguay frente a Costa Rica !!!!

Este Mundial se trae algunas sorpresas, creo q todos pensamos o nos acordamos de la potencia del España del mundial pasado sumado a lo q son los jugadores del "Barsa" incluidos en el seleccionado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Creo que eran 720.000 euros cada jugador por ganar el Mundial. Que aunque sean premios de la FIFA, Alemania son 300.000 [pien]. Felicidades a La Roja!!! [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke pena se nos acabo el mundial [:_(]

los pobrecillos estaban derrotados, no llegaban, no tenian fuerzas, e incluso algunos de los tiros ke he visto parecia ke no tenia ni fuerza el balon [^:(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba