• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso fin de año


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
LOL [xD][xD] Ya llevo dos sorteos ganados [mail]

Gracias @martinesqui @mariacristina y @davisinn [:ch)][mozk][ola]

Voy a aclarar lo del calendario :D Como dije iba a reinvertir el dinero en concurso del foro, iba a comprar membrecía en algún proyecto estable y el calendario iba a comprar de una asociación animalista y sortearlo :D Pero igual lo hago de otra manera. [?][?] He de ver como sacar el zumo a esos 60$ [cocina]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Venga sabinesco Feliz navidad y yo pues decidí que no todo es solo por el dinero voy a entrar en los proyectos la lastima es que usualmente los lanzan después de que me he registrado en la pagina :( así he perdido innocurrent, worldofbitcoin, clix4btc y no se cuantos más :( pero vamos que algunos todavía deben haber!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Enhorabuena sabino!!! [ala] [ola] [xD] [:ch)]
Felicidades por el premio @sabino [ok]

Ahora a [mozk]
Enhorabuena @sabino [ola]Cuidadito que no se entere Montoro [xD][xD]
felicidades sabino !!!!!
Venga sabinesco Feliz navidad y yo pues decidí que no todo es solo por el dinero voy a entrar en los proyectos la lastima es que usualmente los lanzan después de que me he registrado en la pagina :( así he perdido innocurrent, worldofbitcoin, clix4btc y no se cuantos más :( pero vamos que algunos todavía deben haber!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
felicidades @sabino a disfrutarlo!! [:ch)][:ch)]
[hl] Lo felicito, @sabino, que los disfrute [:ch)]
Muchas gracias a tod@s ustedes por las felicitaciones [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba